Futbol Internacional

Luis Díaz fuera de las canchas por 8 semanas por lesión, este es su estado de salud

El seleccionado nacional no regresaría a la actividad futbolística sino hasta que finalice la Copa del Mundo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:26

El pasado fin de semana Liverpool no solo sufrió una dolorosa derrota ante el líder de la Premier League, Arsenal por 3-2, además una de sus figuras en el ataque, el colombiano Luis Diaz, salió lesionado de una rodilla, lo cual lo tendría alejado de las canchas hasta que termine el Mundial de Qatar 2022.

El resultado ante el conjunto londinense alejó al Liverpool de los puestos europeos y metió al equipo de Klopp en una tendencia de resultados descendentes, contrario a la temporada anterior en la que el equipo luchó hasta el final con el Manchester City por el título de Inglaterra.

Al presente deportivo del Liverpool se suma, ahora, la sensible baja del colombiano Luis Díaz, que según la prensa británica, el guajiro, tuvo que abandonar el recinto en muletas, con rodillera y visiblemente afectado porque sabía que su lesión no es un tema menor.

Luis Díaz será baja para el Liverpool entre seis y ocho semanas, sin embargo, en Liverpool no han hecho un anuncio oficial sobre el estado de su futbolista, aunque se espera que muy pronto se a conocer el estado de la lesión del ex jugador de equipos como Junior de Barranquilla y Porto de Portugal.

El colombiano llegó a principios de 2022 a la nomina del Liverpool y no tardó mucho en hacerse con un espacio en el 11 titular; sus actuaciones fueron clave para que los ‘Reds’ pelearan en la Premier y alcanzaran la final de la Champions League frente al Real Madrid, la cual, por desgracia para el guajiro y su equipo, terminaron perdiendo.

Si se confirma el tiempo en que estará fuera de toda actividad, Luis Díaz se perdería varios partidos importantes de la Premier contra: Manchester City, West Ham, Nottingham Forest, Leeds United, Tottenham, Everton y Southampton. En cuanto a la actividad en Champions el colombiano sería baja para los juegos de este miércoles 12 de octubre frente al Rangers, en Escocia, el de Ajax pactado el 26 de octubre y por último el juego que cierra la fase de grupos frente a Nápoles del 1 de noviembre, que podría definir el pase y acomodo de ambos equipos que parten como favoritos de su grupo para avanzar a octavos de final.

AG

Otras Noticias