Futbol Internacional

Barcelona vs Inter de Milán: DÓNDE y en qué CANAL ver el partido de la UEFA Champions League

El equipo italiano paga la visita a los blaugranas en la continuación de la cuarta jornada de la Champions.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:23

El denominado ‘grupo de la muerte’ entra en actividad este miércoles 12 de octubre y dos de sus integrantes, Barcelona e Inter de Milán chocan en juego correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un compromiso que podría ser determinante para los blaugranas.

El encuentro de la jornada previa, también entre Barcelona e Inter estuvo rodeado de polémica pero por más reclamos sobre el arbitraje que haya hecho el entrenador catalán, Xavi Hernández, el resultado final fue favorable para los italianos que con un gol de Hakan Calhanoglu bastó para seguir a la caza del Bayern Múnich, líder indiscutido del grupo C.

Para el Barcelona no existe mañana, pues si quieren mantener vivas sus ilusiones de avanzar a octavos de final deberán ganar en casa al Inter de lo contrario caerían en la Europa League dejando el camino libre tanto a italiano como alemanes.

Si Barcelona logra conseguir el resultado en casa igualaría en puntos al Inter, haciendo que la lucha por el segundo puesto del sector se defina en los juegos restantes, pues Bayern Múnich lleva paso perfecto y prácticamente tiene un pie y medio asegurado en la siguiente fase.

Contrario a lo que sucede en La Liga donde es líder, Barcelona no encuentra los resultados en Champions, pues a pensar de un arranque prometedor luego de golear al Victoria Plzen 5-1, las caídas ante el Bayern y la pasada ante el Inter tiene a los culés condicionados en el grupo.

Para el Inter una nueva victoria a domicilio significaría alcanzar su tercera victoria en el certamen consiguiendo nueve puntos y de esta manera llegaría a las últimas dos fechas solo para definir el liderato ante el equipo bávaro.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de la cuarta jornada de la fase de grupos en la Champions League entre Barcelona e Inter se lleva a cabo este miércoles 12 de octubre en el Camp Nou a las 14:00 horas (tiempo de Colombia). El juego se podrá seguir EN VIVO por el CANAL ESPN y la plataforma Star+.

AG

Otras Noticias