Futbol colombiano

¿Se va de Millonarios? Alberto Gamero habría recibido oferta para dirigir en México

El entrenador del equipo embajador tendría sobre la mesa una oferta para dirigir en el balompié azteca.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:10

Conforme avanza la temporada y se acerca el Mundial de Futbol, los movimientos en los diferentes clubes del mundo comienzan a sonar, y Millonarios no es ajeno a esta situación, aunque en la institución, por ahora no se habla de cambios, salidas o llegas de jugadores, sino de una modificación en el banquillo.

En los últimos días ha surgido una versión periodística que acaparó a atención por parte de todos los hinchas del Millonarios, pues se trató sobre Alberto Gamero, quien para el próximo año tendría definido su futuro, pero lejos del sublíder del torneo.

El periodista Darío Ángel Rodríguez hizo mención sobre que un club del futbol mexicano, del cual no dio de talles, preguntó por el entrenador Alberto Gamero para conocer sus condiciones, pero no solo eso, sino que se adelantó a nombrar a su posible sustituto.

Según el comunicador, Hernán Torres, actual entrenador de Deportes Tolima sería el encargado de suplir a Gamero en caso de que acepta cambiar de aires en 2023, sin embargo, el todavía entrenado de Millonarios ya tendría definida una decisión.

La versión sobre el futuro de Gamero en 2023 llegó hasta él, por lo que no dudó en pronunciarse al respecto aclarando dónde es que le gustaría continuar su carrera en el banquillo, y al ser consultado sobre la supuesta oferta del club en México, el entrenador dio una respuestas contundente.

Gamero confirmó que no hay nada sobre un acercamiento de un club mexicano y a la vez aseguró que se siente bien en Millonarios, sitio en el que mencionó que le gustaría estar mucho tiempo hasta que por cuestiones del destino, le toque salir.

Millonarios confía que esta Liga BetPlay 2022-II pueda coronar una campaña que hasta la última jornada comandaba como líder, y sí no se da en la Liga, al conjunto embajador aún le queda la ventana de la Copa BetPlay, la cual disputa ante Junior.

AG

Otras Noticias