¿Regresa?

Rafael Dudamel volvería a dirigir en Colombia, este sería su nuevo equipo

Tras su exitoso paso por Deportivo Cali, Dudamel tendría una nueva oportunidad para dirigir en Colombia.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:15

El venezolano, Rafael Dudamel es un entrenador que dejó huello en el Deportivo Cali, pues apenas en diciembre de 2021, bajó su tutela, el equipo azucarero se coronaba campeón, sin embargo, en el semestre anterior los resultados no se dieron provocando una salida inesperada.

A pesar del modo en que se dio su salida del Deportivo Cali, el nombre de Rafael Dudamel sigue siendo muy llamativo en el máximo circuito del futbol colombiano, prueba de ello es que está en la orbita de un tradicional club que se desempeña en la Liga BetPlay.

Por ahora, Dudamel está sin equipo por lo que se ubica como un importe objetivo de otros equipos del exterior, pero sobre todo dentro de Colombia donde ya dejó impreso un sello que llevo a la consecución de un título por el cual es recordado por la afición azucarera.

Tras la salida del banquillo de Armando Osma, Rafael Dudamel entró en el radar del Atlético Bucaramanga, sin embargo existiría un problema para que el venezolano pueda tratar de encausar al equipo bumangués que por el momento se ubica lejos de los puestos que dan un lugar en los cuadrangulares semifinales y que necesitan de una serie de combinaciones para acceder.

Según reportó ESPN, el alto costo que tiene Rafael Dudamel es el gran impedimento para que se convierta en entrenador del Atlético Bucaramanga, aunque en la cúpula del equipo lo tienen en consideración junto a otros nombres que podrían arribar, en especial, pensando en la próxima campaña.

Por el momento, Atlético Bucaramanga apunta a terminar el torneo con Jorge Ernesto Ramoa, en lo que deciden cual sería el entrenador que mejor se acople a sus necesidades. Otro de los candidatos es el tolimense Harold Rivera, quien ya estuvo en banquillo en 2017.

Mientras tanto, Atlético Bucaramanga querrá agotar sus posibilidades de acceder a las finales de la Liga BetPlay cuando se midan en compromiso de la jornada 18 a La Equidad, posteriormente enfrentarán a Medellín y cerrarán la fase regular ante Patriotas.

AG

Otras Noticias