Futbol Internacional

Liverpool vs Manchester City: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de la Premier League

Dos de las plantillas más importantes del futbol inglés serán las encargadas de cerrar la jornada 11.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:21

Liverpool y Manchester City chocan este domingo 16 de octubre en el cierre de la jornada 11 de la Premier  League compromiso clave para ambos, dado que el equipo donde juega el colombiano Luis Díaz necesita los tres puntos para no rezagarse en la clasificación, mientras que los hombre de Pep  Guardiola buscan el liderato del torneo.

El equipo que será local en esta oportunidad, Liverpool ha tenido una temporada baja en cuanto a número se refiere, pues antes del arranque de la jornada el equipo ‘red’ permanece en la mitad de la clasificación, un sitio poco habitual sobre todo desde la llegada al banquillo del alemán Jürgen Klopp.

Conforme pasan las jornadas, Liverpool se aleja cada vez más de los puestos europeos, por ello el triunfo en casa ante uno de los favoritos es importante para no seguir rezagándose y tratar de darle alcance a los equipos que tienen los puestos de honor.

Los números hasta el momento del Liverpool no son los esperados dadas las características del equipo y lo que habían estado mostrado en temporadas anteriores, para prueba de ello, en su ultima participación en la Premier pudieron competir hasta la última jornada por el título, precisamente ante el rival en puerta, Manchester City.

En 10 jornadas, Liverpool suma 10 puntos, producto de 2 victorias,4 empates y 2 derrotas, además el equipo acumula una racha de tres partidos sin conocer la victoria, caso radicalmente opuesto al del equipo que dirige Pep Guardiola.

Del lado del campeón de la Premier League, Manchester City, apuntan en esta jornada 11 a desplazar del liderato al Arsenal, que previamente juega su partido frente a Leed; un tropiezo de los ‘gunners’ combinado con una victoria de City le daría el liderato momentáneo pues llegaria a 26 puntos, mientras que el equipo de Arteta se quedaría en 24.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 11 de la Premier League entre Liverpool y Manchester City tiene lugar este domingo 16 de octubre en Anfield a las 10:30 horas (tiempo de Colombia). El compromiso entre el conjunto ‘red’ y ‘citizen’, se podrá ver EN VIVO en Colombia por medio de ESPN y Star+.

AG

Otras Noticias