Futbol Internacional

Real Madrid vs Barcelona: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia El Clásico

El juego que no solo paraliza España, sino al planeta, se disputa en la jornada 9 de la Liga de España.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:04

Los seguidores del futbol en el mundo aguardan por juegos trascendentales con los equipos más importantes de cada liga, este es el caso tanto de Real Madrid y Barcelona, que este domingo 16 de octubre chocan en juego correspondiente de la jornada 9 de la Liga de España.

Para este importante partido, los dos equipos no podrían llegar más parejos, pues tienen los mismos puntos, por lo que no solo está en juego el orgullo deportivo, sino el liderato de la competencia, que podría marcar la tendencia en el resto de la Liga.

Tanto Barcelona como Real Madrid tienen 22 puntos, aunque el conjunto culé llega como líder del torneo gracias a la diferencia de goles, pero los dos equipos saben que cada unidad cuenta en el campeonato y una victoria de cualquiera de los dos podría comenzar a marcar terreno a pesar de que apenas van nueve jornadas en España.

Aunque llega como líder de La Liga, en Barcelona las sensaciones no son las mejores, en especial por el resultados conseguido a mitad de semana en la Champions, donde igualó con el Inter de Milán 3-3 como local, un marcador que si bien no deja fuera al equipo de Xavi Hernández de la ronda de octavos de final, lo condiciona y es muy probable que termine en la Europa League.

Es por ello que Barcelona no puede permitirse otros tropiezo pues  saben que dejar algo del ventaja al acérrimo rival en la clasificación de la Liga les costaría caro en las cuentas finales, pero de igual manera son conscientes que se enfrentan al campeón de La Liga y de Europa.

Tras finalizar la octava jornada La Liga, Barcelona le arrebató el liderato al Real Madrid, sitio de honor que el cuadro merengue intentará recuperar en casa, y para ello tratará de encontrar la vulnerabilidad de los culés luego de lo sucedido a mitad de semana, para despegarse y retomar lo que le perteneció gran parte del campeonato hasta ahora.

Horario y cómo ver EN VIVO

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se juega este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 9:15 horas (tiempo de Colombia). En Colombia, este partido se podrá seguir en DirecTV Sports.

Se espera que tanto del lado de Ancelotti como de Xavi Hernández manden al campo lo mejor de sus plantillas; por un lado están Benzema, Vinícius y compañía y del otro Lewandowski, Dembélé, entre otros.

AG