Futbol Internacional

Real Madrid vs Elche: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de la fecha 10 de La Liga

El futbol no se detiene en España, pues la actividad continua a mitad de semana con el juego del equipo merengue ante uno de los peores conjuntos de La Liga al momento.
martes, 18 de octubre de 2022 · 17:20

Este miércoles 18 de octubre continúa la actividad en la Liga de España con diversos compromisos entre los que destaca la participación del líder de la competencia Real Madrid, que estará enfrentando en condición de visitante al Elche, en juego correspondiente a la jornada 10.

Luego de haberse convertido en uno de los grandes ganadores del Balón de Oro, Real Madrid vuelve a fijar su atención en la Liga de España donde recuperaron el primer lugar el cual deberán defender ante un Elche que llega necesitado de una victoria.

Real Madrid volvió a cerrar una semana redonda por las nominaciones que obtuvo en el Balón de Oro y en especial porque apenas el pasado fin de semana le ganó al acérrimo rival, Barcelona, en el Clásico, partido que se decantó para la causa merengue por un contudente marcador de 3-1.

En aquel compromiso, aunque las estadísticas estuvieron en favor del Barcelona, la contundencia merengue fue muy importante pues hasta antes de terminar el primer tiempo, Real Madrid ya lo estaba ganando 2-0. Barcelona reaccionó a siete minutos de que finalizaran los 90 minutos, sin embargo un penal para los blancos cobrado por Benzema les devolvía el liderato, que antes del juego de pertenecía a los blaugranas.

El arranque de campaña del Real Madrid no solo ha sido bueno en La Liga, de la cual es el actual monarca, sino que en la Champions League, los hombres de Carlo Ancelotti dominan su sector y se acercan a la clasificación a octavos de final, sobre un torneo el cual dominan y de igual forma que en España, buscarán defender su cetro.

En cuanto al Elche, el equipo que dirige Jorge Almirón está obligado a reaccionar no solo porque juega en casa sino que es último de la clasificación, pues solo ha suma tres puntos tras nueve fechas, producto de tres empates; Cádiz y Almería son los que están por en cima en la posición 19 y 18 respectivamente, lugares del descenso.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de la jornada 10 de La Liga entre Elche y Real Madrid se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre en el estadio Martínez Valero en punto de las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Este partido se podrá ver EN VIVO por el CANAL ESPN 2 y la plataforma Star+.

AG

Más de