Futbol Internacional

Barcelona vs Villarreal: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 10 en La Liga

El equipo de Xavi Hernández querrá dejar atrás el trago amargo del Clásico y recuperar la inercia ganadora.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:45

La jornada 10 de mitad de semana en La Liga de España cierra con un atractivo duelo entre Barcelona y Villarreal, dos equipos que requieren de un triunfo dados sus últimos resultados porque mientras uno perdió el liderato, el otro quiere acercarse meterse a puestos europeos.

Barcelona no tuvo un fin se semana agradable pues el acérrimo rival, Real Madrid no solo le ganó de forma contundente en Clásico por 3-1, además le quitó el liderato de La Liga y ya le saca tres puntos, los cuales se cuentan como oro en el final de campaña.

El equipo blanco le cortó al Barcelona de Xavi Hernández una racha de siete juegos sin perder y ello se suma que en esa semana, el equipo prácticamente se despidió de la Champions al empatar en casa ante el Inter, ahora solo le quedaría al Barcelona competir por la Europa League

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

A pesar del mal momento que ha reconocido el propio entrenador culé, confía en que Barcelona están encaminado para conseguir los objetivos que se trazaron para esta temporada pues tras los resultados recientes, Xavi asegura que “Esto no me detiene. Tenemos que ir paso a paso”.

A pesar de las intensiones del Barcelona, no tendrán un compromiso fácil, dado que enfrente esta un equipo regular que en las últimas campañas ha logrado terminar en puestos europeos. Villarreal, que a pesar de no arrancar esta jornada 10 en los puestos de honor, una victoria en el Camp Nou le permitiría meterse entre los primeros seis de La Liga.

Contrario al Barcelona, Villarreal viene de un resultado favorable en La Liga luego de vencer al Osasuna con dos goles de Arnaut Danjuma, lo cual le permitió al submarino amarillo superar en la clasificación a equipos como el Valencia y al propio conjunto de Pamplona.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego entre Barcelona y Villarreal de la jornada 10 de La Liga se lleva a cabo este jueves en el Camp Nou en punto de las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Este partido se puede ver EN VIVO en suelo colombiano por medio de DirecTV Go y DirecTV Sports.

AG