Futbol Internacional

Barcelona vs Athletic Bilbao: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de la jornada 11

El conjunto blaugrana sigue a la caza del Real Madrid en la continuación de la fecha 11 de La Liga.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:58

Tras la dura caída sufrida hace una semana en El Clásico ente el Real Madrid, Barcelona buscará este domingo su segunda victoria en fila frente al Athletic Bilbao en compromiso correspondiente a la jornada de La Liga, torneo donde blaugranas y merengues compiten por la punta.

Atrás quedó el 3-1 que sufrió en el Clásico y ahora el Barcelona de Xavi Hernández buscará seguir cimentando su camino sin embargo, enfrente no estará un rival sencillo ya que el Athletic Bilbao aspira a cumplir sus propios intereses que por ahora están centrados en los lugares que dan puestos estropeos.

Barcelona llega a este compromiso tras derrotar a mitad de semana al Villarreal; el equipo blaugrana volvió a encontrar en su contratación estelar, Robert Lewandowski a ese símbolo y garantía de gol en el ataque pues se despachó con dos goles sobre el submarino amarillo antes de finalizar el primer tiempo, también, antes de llegar al descanso Ansu Fati pondría el resultado final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Para el Barcelona no existe otro resultado que no se la victoria pues además de estar en el Camp Nou, necesita vencer para no despegarse del Real Madrid, que tras concluir el Clásico le sacó tres puntos y luce sólido y se perfila a la defensa de su corona.

Del lado del Athletic Bilbao, el equipo no está atravesando por su mejor momento, pues en los primeros compases de La Liga había registrado victorias importantes que lo tenían en la cima, sin embargo llega al partido ante el Barcelona con tres juegos sin ganar; dos empates y una derrota es el saldo en los últimos compromiso del Athletic que si quiere mantenerse en la zona europea deberá sumar dado que muy cerca en puntos están Osasuna y Valencia, equipos que podrían rebasarlos al terminar la jornada si no obtienen un resultado favorable.

Horario y como ver EN VIVO

El juego de la jornada 11 de La Liga entre Barcelona y Athletic Bilbao se juega este domingo 23 de octubre en el Camp Nou a las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Todas las acciones del juego se podrán ver EN VIVO por medio de ESPN 3 y Star+.

AG

Otras Noticias