Futbol Internacional

Real Madrid vs Sevilla: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de la jornada 11

El equipo merengue quiere marcar distancias con Barcelona en el liderato de La Liga.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:42

Uno de los compromisos más destacados en la jornada 11 de La Liga tiene como contendientes al Real Madrid y al Sevilla, equipos con dos realidades completamente diferentes, porque mientras el primero yace en la punta del campeonato, el otro batalla por ascender en la clasificación.

El pasado fin de semana Real Madrid dio cuenta de nuevo sobre su categoría al imponerse en el Clásico sobre el Barcelona con un contundente resultado de 3-0, lo que le permitió despegarse a tres puntos de su rival en el liderato de La Liga.

Ahora, a poco menos de un mes  del parón de las ligas por el campeonato Mundial de Futbol de Qatar 2022, el equipo que dirige Carlo Ancelotti intentará sacar la mayor cantidad de puntos y desprenderse aún más en esa lucha por el título, que los merengues defienden al ser vigentes campeones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Con 28 puntos, Real Madrid es el único equipo invicto del campeonato, pues hasta el momento tiene nueve victorias, tres en fila, y solo un partido empatado el cual igualó ante Osasuna, un equipo que pelea actualmente por meterse en puestos europeos.

En cuanto al Sevilla, el equipo de Jorge Sampaoli presenta un balance irregular en lo que va de la Liga si se compara con ediciones previas, pues el equipo sevillano suele estar metido en los primeros lugares, al menos, en aquellos que dan un pasea a Champions o Europa League.

Por ahora, Sevilla está en el 12 de la clasificación con 10 puntos, llega con tres partidos sin perder, pero cuenta con cuatro derrotas en el torneo, mismo numero de empates y solo dos victorias.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre Real Madrid y Sevilla correspondiente a la jornada 11 de La Liga se juega este sábado 22 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Este juego se podrá disfrutar EN VIVO por medio de DirecTV GO y DirecTV Sports.

Otras Noticias