Entre los grandes

Campeón del Mundo con Brasil coloca a James Rodríguez en un grande de Sudamérica

El seleccionado nacional ha tomado un nuevo aire en su carrera, destacando ahora en el futbol griego.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:53

Tras su última aventura en el futbol de Qatar, James Rodríguez es actualmente futbolista del Olympiacos, el equipos más grande del futbol de Grecia, donde ya ha demostrado que a pesar del paso de los años sigue siendo rentable en el terreno de juego gracias a sus altas cualidades futbolísticas.

James ya no estaba a gusto en el futbol de Qatar con el Al-Rayyam por lo que hizo todo lo posible por salir durante el verano y lo consiguió, pues ahora en Grecia demuestra por qué sigue siendo considerado por grandes personalidades del futbol como un jugador de élite.

La palabras del elogio hacía el colombiano llegaron desde Brasil; Vampeta, quien fuera seleccionado nacional y campeón del mundo en Corea y Japón 2022 hizo mención sobre el gran momento del cafetero y las posibilidades que tiene de llegar al futbol sudamericano.

En una charla con el programa Canelada, de Pan Esportes, en Brasil, el campeón del mundo habló sobre la posibilidad que se le abriría a James Rodríguez en caso de que se realicen algunos movimientos de jugadores en los próximos mercados de transferencia.

“Estaba viendo Nottingham Forest ante Liverpool y vi a Lingard que contratado y los muchachos dijeron en los comentarios que solo está esperando que llegue Scarpa porque va a abastecer a todos. Scarpa saliendo y Palmeiras con dinero, ¿por qué no traes a James Rodríguez? Este tipo todavía juega y marca la diferencia”.

Estas fueron las palabras de Vampeta sobre el seleccionado nacional, quien resaltó las capacidades del colombiano y lo bien que le vendría al Palmeiras, equipo de la Liga de Brasil a la cual ya había sido vinculado el ex del Real  Madrid pero con el Botafogo, aunque esta posibilidad se vino abajo luego de que decidiera quedarse en Europa para recalar en Grecia.

Tras terminar su vínculo con el Olympiacos no sería descabellado que James Rodríguez viva los últimos instantes de su carrera en el futbol sudamericano, tal como ha hecho el delantero Luis Suárez, quien volvió para vestir la camiseta del Nacional de su país, donde ya se convirtió campeón del Torneo de Clausura.

AG