No se midió

Presidente de Medellín lanza ‘burla’ sobre hinchas de Millonarios tras victoria en El Campín | VIDEO

El gesto del directivo no cayó nada bien en los hinchas de Millonarios y por ello tuvo que salir resguardado.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:24

Millonarios y Medellín se enfrentaron en compromiso correspondiente a la jornada 12 de la Liga BetPlay, duelo con el cual se ponen al corriente en el torneo local de cara a lo que será la última fecha en la que se definirán los últimos lugares a cuadrangular semifinal.

En este juego, que se llevó a cabo en El Campín, los hinchas de Millonarios sufrieron un nuevo golpe pues su equipo cayó frente a Medellín, un resultado 1-2 que los pone en una situación comprometida para clasificar a la fase cumbre del campeonato.

Diber Cambindo antes de finalizar los primeros 45 minutos ponía en ventaja al visitantes, la respuesta de Millonarios tardó en llegar pues a 12 minutos de que concluyera el compromiso Omar Bertel ponía el empate, pero el mazazo al embajador llegó de último minuto cuando Jean Pineda silenció con su gol a El Campín.

Este resultado confirma la crisis por la que atraviesa Millonarios, que suma un total de siete juegos sin ganar. Su última victoria fue el miércoles 21 de septiembre ante Junior, en la jornada 13, después de eso abundaron los empates y las caídas.

A lo anterior se añade la derrota en la final de ida de la Copa BetPlay ante Junior serie en la que los hombres de Alberto Gamero no tienen mucho tiempo para reaccionar pues se estará llevando a cabo el miércoles 2 de noviembre.

Polémica en El Campín

Al finalizar el partido se presentó en las gradas del reciento un problema entre los hinchas del embajador con el Presidente del Independiente Medellín, Daniel Oossa Giraldo, quien pudo ser captado en el instante que encara a los asistentes locales.

En un video que circula por redes sociales se puede apreciar al directivo como envía besos a los aficionados de Millonarios a modo de burla y éstos no dudaron en responder con agresiones verbales obligándolo a que se fuera del estadio. Es por este motivo que Ossa tuvo que ser retirado del recinto escoltado por la policía.

Este triunfo permite a Medellín llegar a 32 puntos y colocarse segundo en la tabla, con lo cual asegura su clasificación al cuadrangular, mientras que Millonarios se queda en la octava plaza con 29 unidades, comprometiendo su pase.

AG