Baja importante

Klopp fija fecha para el regreso de Luis Díaz al Liverpool tras lesión

El colombiano se ha perdió partidos importantes con el Liverpool por una lesión de rodilla.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:41

El inicio de temporada del Liverpool no ha sido el que tiene acostumbrados a sus aficionados, peleando en los primeros lugares, sin embargo el equipo del alemán Jürgen Klopp y donde milita el colombiano Luis Diaz, se mantiene en la lucha por alcanzar los puestos europeos.

El conjunto ‘Red’ es octavo de la clasificación en la Premier y a pesar de que a mitad de semana ganó su boleto para los octavos de final de la Champions League, al ser uno de los grandes de Europa, Liverpool no se puede permitir competir en la parte media de Inglaterra.

Sin embargo, Klopp ha tenido que encontrar la manera de suplir a uno de sus inamovibles en el ataque, el colombiano Luis Diaz, que debido a una lesión de rodilla se vio obligado a enfocarse en su recuperación para regresar lo antes posible.

Justo antes del compromiso del fin de semana del Liverpool, el técnico alemán dio una actualización sobre la situación médica del colombiano y otros jugadores que resultan imprescindibles en su plan de juego.

Klopp no ahondo sobre el tema de Díaz, pero recordó que el guajiro estará fuera un buen tiempo, pues está previsto que regrese hasta que termine el mundial de futbol.

"Thiago ha vuelto. Naby todavía no. Joel no volverá, está aquí entrenando pero en rehabilitación. No tienes que preguntar por Diogo por un tiempo y no por Luis por un tiempo".

El colombiano sufrió una delicada lesión de rodilla el pasado 9 de octubre en el juego ante el líder de la competencia, Arsenal; Díaz chocó contra el ghanés Thomas Partey lo que obligó al seleccionado nacional a dejar el compromiso.

El diagnostico sobre el habilidoso futbolista arrojó una distensión en uno de los ligamentos de la rodilla, aunque cabe señalar que esto no es motivo de cirugía pero sí razón de una larga recuperación, que incluso se podría considerar que el colombiano volvería a ver actividad, puntualmente, hasta 2023.

AG

Otras Noticias