Nueva piel

Estas son las prendas de la colaboración con Marvel que vestirá el Real Madrid

Adidas, marca deportiva encargada de vestir al Real Madrid, se alía con la compañía de icónicos superhéroes para crear una línea de ropa exclusiva.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:07

Todos los equipos del Real Madrid, varonil, femenil y de baloncesto vestirán una colección inspirada, previo a sus próximos compromisos, en los superhéroes de Marvel esto tras la firma de un acuerdo entre la marca deportiva que viste al equipo, Adidas y el conjunto merengue.

Estas prendas que llevarán el sello del equipo campeón de Europa son edición limitada y presenta algunos de los superhéroes más íconicos de la marca del MCU tales como Iron Man, Capitán America, Hulk, Balck Widos, Thor y Black Panther.

Los equipos de fútbol y baloncesto, antes de saltar al terreno de juego lucirán en la fase de entrenamiento previo a su compromisos las prendas en donde se muestran los personajes, los cuales, muchos de ellos continúan vigentes pues siguen saliendo productos cinematográficos o series televisivas que se mantienen en el gusto de los fanáticos y el público en general.

Por parte del equipo de baloncesto, lucirá toda la colección en partidos oficiales y entrenamientos, tanto fuera de competición y antes del su compromiso oficial, en tanto el primer equipo e fútbol del Real Madrid, mostrará una camiseta del Capitán América durante el entrenamiento, así como una capucha de los vengadores en su compromiso contra el Girona de este domingo 30 de octubre, donde dicho sea de paso buscará mantearse con el liderato de La Liga.

El equipo femenil hará lo propio cuando se mida al Sevilla, y las protagonistas de la campaña serán las jugadoras Ivana Andrés y Tereza Abelleira, en tanto que por parte del equipo de baloncesto Sergio Llull, Edu Tavares, Fabián Causeur, entre otros, serán la cara del equipo en esta campaña; Toni Kroos y Marco Asensio harán lo propio con el vigente campeón de La Liga.

Cabe recordar que el equipo de baloncesto del Real Madrid ya había sido parte de una campaña similar pero con otra franquicia importante, Star Wars, en 2021, y en esta ocasión será la primera colaboración con Avengers convirtiéndose en la primera colección temática de la marca deportiva en la historia con el equipo blanco.

AG

Otras Noticias