Futbol colombiano

Santa Fe vs Millonarios: horario y cómo ver EN VIVO el Clásico Capitalino

Ambos equipos se han vuelto animadores del campeonato, lo que promete un partido con emociones aseguradas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:27

Santa Fe y Millonarios chocan este jueves en la continuación de la Liga BetPlay 2022-II, una nueva edición del Clásico capitalino con dos equipos que compiten en la parte alta de la clasificación y que muy probablemente ambos sean animadores en el cuadrangular semifinal.

Millonarios ha dominado gran parte del campeonato colombiano, pero al mismo tiempo ha sido asediado por equipos como Pasto, Deportivo Pereira y Medellín clubes a los que el conjunto azul les saca apenas dos y tres unidades respectivamente.

Estos números, contrario a lo que sucedió la campaña anterior, cuando Millonarios también terminó como líder pero con un amplio margen de puntos respecto a sus más prontos perseguidores, pero ahora la lucha en la cima ha sido igualitaria.

Es por ello que con tal de no perder más tiempo para afianzar su clasificación al cuadrangular semifinal, Millonarios buscará sellar su pase con una victoria sobre Santa Fe en el Clásico Capitalino, pues con 28 puntos puntos solo tiene el medio boleto asegurado.

La derrota ante La Equidad en la jornada pasada no solo resultó una de las sorpresas de la semana, pues además frustró al equipo de Millonarios de sellar su boleto a las finales, pues no importando los próximos partidos, el equipo habría podido relajarse pensando en el cuadrangular.

El embajador parece que se metió en un bache, pues de sus últimos seis partidos, incluido el de Copa, solo ha ganado un encuentro, pues una situación similar ocurrió en la Liga BetPlay 2022-I, cuando llegada como favorito a los cuadrangulares y terminó por despedirse al no acceder a la final.

En cuanto a Santa Fe, el equipo es quinto de la clasificación, y un triunfo le permitiría igualar en puntos a Millonarios con 28, aunque la diferencia de goles es determinante y lo que tiene al embajador en la punta del torneo.

Horario y cómo ver EN VIVO

El Cásico Capitalino entre Santa Fe y Millonarios se juega este miércoles 5 de octubre en el estadio El Campín en punto de las 19:30 horas. Este juego se podrá disfrutar EN VIVO por medio de la señal de Win Sports+ y Win Sports Online.

AG