DEPORTES

¿De cuánto es la FORTUNA de Juan Cuadrado con la Juventus y en qué la gasta?

Juan Cuadrado ha acumulado una importante fortuna en su trayectoria profesional
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:40

No hay duda de que Juan Guillermo Cuadrado se ha mantenido durante años como uno de los futbolistas más importantes de Colombia y pieza clave para los éxitos de la Juventus, pues su desempeño en las canchas lo ha ayudado a cosechar grandes éxitos en lo deportivo pero también en lo personal, al amasar una importante fortuna económica. 

De acuerdo con medios especializados, Cuadrado quien es un referente en Juventus tiene un salario de 4 millones de euros y un contrato por un año, según la última negociación a la que llegó este año.  La destacada suma que gana en Juventus, adicionada a la carrera previa del jugador en Europa, lo ubican con una fortuna estimada de más de 40  millones  de  euros, teniendo en cuenta, el éxito de su autobiografía lanzada recientemente en el país.

A eso se sumarían sus contratos de publicidad con distintas marcas, las cuales difunde con ayuda de sus redes sociales en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores.

FOTO: IG @cuadrado

¿En qué gasta su fortuna Juan Cuadrado?

Pese a no ser conocido como un jugador ostentoso o pretencioso, Juan Cuadrado de vez en cuando se da grandes lujos en Europa y uno de ellos es su lujosa camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual según el portal Cars está cotizada alrededor de los 60 mil dólares. Además, Cuadrado le hace publicidad a esa marca.

No obstante, fuentes cercanas al futbolista citadas por medios de espectáculos indican que quien le daría el mayor uso a la fortuna del futbolista es su esposa Melissa Botero, pues gastaría miles de euros en ropa de las más exclusivas marcas italianas, además de bolsos y zapatos.

Cabe recordar que los orígenes Juan Guillermo Cuadrado son bastante humildes, pues nació en Necoclí, Antioquía, y el fútbol fue lo que le dio la oportunidad de salir adelante. A sus 4 años, sufrió la pérdida de su padre, quien fue asesinado, por lo que su mamá fue la encargada de hacerse cargo de su educación

Desde entonces, Marcela Bello le brindó una educación religiosa y humilde, factores que moldearon la vida del exitoso futbolista. Por eso, más que estar entregado a los lujos, siempre se le ve dedicado a sus creencias, a su familia y el deporte.

FOTO: IG @cuadrado