Futbol Internacional

Liverpool vs Southampton: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de la Premier League

El equipo donde milita el colombiano Luis Díaz juega su último compromiso previo al mundial.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:52

Las Ligas más importantes del futbol europeo están por jugar su última jornada antes del arranque de la Copa del Mundo. En la Premier League se lleva a cabo la jornada 16 que supone el parón ante de la máxima fiesta del futbol y donde el Liverpool buscará conseguir un triunfo ante el Southampton para ascender en la clasificación.

El equipo donde milita el colombiano Luis Díaz viene de haber eliminado al Derby Country, club de la tercera División de Inglaterra, para obtener su pase a la tercera ronda de la Copa de la Liga. El conjunto ‘red’ sufrió para conseguir el objetivo pues luego de 90 minutos no fue capaz de romper el cero, pero desde el lanzamiento de penales rompió la paridad con un resultado 3-2.

En cuanto a la Premier League, Liverpool está teniendo una campaña inesperada pues hasta antes del arranque de la fecha 16, el equipo está en el octavo puesto de la tabla con 19 puntos, una zona inesperada para un conjunto que bajo el mando de Klopp había dominado en las últimas campañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc)

La irregularidad ha sido uno de los factores que tienen al Liverpool en el lugar que tiene en la Premier League, pues está a 15 puntos de líder Arsenal, sin embargo, en la Champions League vive un panorama contrario, pues acostumbrados a llegar a instancias importantes, Los reds calificaron como líderes en busca de una nueva revancha en el torneo de clubes más importantes.

En cuanto al Southampton, también llega después de pasar de ronda en la Copa de la Liga, luego de eliminar desde los once pasos al Sheffield. La tanda resultó agónica pues se extendió hasta la máximas consecuencias, pero Southampton consiguió el resultado seis a cinco.

Por otra parte, en al Liga local, Southampton atraviesa una situación complicada al estar en la zona de descenso al ubicarse en el sitio 18 con apenas 12 puntos, uno menos que el Bournemouth, que se encuentra fuera de la zona roja por el momento.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 16 entre Liverpool y Southampton se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en Anfield a las 10:00 horas (tiempo de Colombia). Este encentro se podrá serguir EN VIVO por medio de la plataforma Star+.

Otras Noticias