Fecha clave

Así se jugará la jornada 3 del cuadrangular de la Liga BetPlay

Cada vez falta menos para conocer a los contendientes por el título del torneo de Clausura en Colombia.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:12

Este fin de semana continúa la actividad en el cuadrangular semifinal de la Liga BetPlay 2022-II con partidos que comenzarán a resaltarán a quienes podrían ganar su grupo y así obtener el derecho de competir en la gran final del certamen en busca de la corona que aún pertenece al Atlético Nacional.

El juego con el que comienzan las acciones del fin de semana corresponde al grupo B del cuadrangular con un importante partido pues definirá al líder se ese sector: Aguilas Doradas y Medellín chocarán en el Estadio Alberto Grisales este sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas

El conjunto de Rionegro es por ahora líder del grupo con 6 puntos, con amplias posibilidades de desmarcarse de sus rivales si consigue la victoria sobre el Poderosos de la Montaña, que está dos puntos más abajo por lo que la victoria es fundamental para mantenerse en la lucha en busca de la gran final.

El segundo compromiso de la jornada 3 de cuadrangular se juega el domingo 13 de noviembre a las 15:00 horas en El Campín, donde el líder de la competencia, Santa Fe, le hará los honores a Junior, duelo en el que los capitalinos querrán mantener el liderato del grupo frente a unos rojiblancos que parten en el último sitio por lo que podría ser un aviso definitivo para despedirse de la lucha por el título en caso de no conseguir una victoria.

Las acciones continúan más tarde el mismo día con acciones del sector B, cuando América de Cali enfrente a Pasto en punto de las 18:00 horas en el Estadio Pascual Guerrero. Ambos equipos no han ganado en el cuadrangular y están por debajo de Águilas Doradas y Medellín en el grupo, por lo que si quieren seguir en competencia deberán sacar tres puntos y tener buenos resultados las jornadas restantes.

El compromiso que cierra la actividad de la jornada 3 tiene como protagonistas a Millonarios y  Deportivo Pereira el próximo lunes a las 15:00 horas en El Campín. Por un lado el embajador apunta a seguir en la pelea por el grupo A ante su vecino, Santa Fe, pues antes de arrancar la jornada los dos equipos tenían los mimos puntos, en cunato al equipo de Pereira, tercero del grupo, tiene la posibilidad de incomodar a los capitalinos e incluso, en caso de ganar, terminar la fecha como líder.

AG

Más de

Otras Noticias