Futbol Internacional

Fulham vs Manchester United: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juego de la Premier League

Se disputa la última jornada del fútbol inglés antes de dar paso a la Copa del Mundo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:41

El Manchester United, del portugués Cristiano Ronaldo disputa su último compromiso en la Premier League antes del parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022, el rival de los Red Devils será el Fulham en juego que corresponde a la jornada 16 del certamen.

El equipo de Erik TenHag, tras un arranque flojo en la Premier poco a poco ha ido ganando confianza, en especial desde el banquillo, pues ante los malos resultados en el comienzo, el ex entrenador del Ajax no convencía, a esto se suma la polémica con el portugués, quien no había sido tomado en consideración.

Manchester United se ubica antes del arranque de la jornada en el quinto puesto de la clasificación en la Premier League con 23 puntos, suficientes para estar en puestos europeos pero no así de Champions , pues para llegar a esa franja necesita sumar tres unidades y esperar resultados.

El equipo de Ten Hag no tiene más alternativa que buscará sumar en su cita al Fulham, pues sabe que la lucha por los lugares de honor se aprieta conforme pasan las jornadas, con equipos como el propio Liverpool que por ahora está fuera de los primeros planos, pero  que gracias a su plantel y el técnico que tienen pueden remontar en cualquier momento.

Para el Fulham resulta un juego trascendental pues además de que es en casa, si llega a ganar se acercaría a solo un punto del Manchester United para alcanzar 22 puntos y así pelear en el regreso de la Premier en diciembre, un lugar por los anhelados puesto europeos.

Manchester United llega con una buena racha a este compromiso, misma que intentará cortar el Fulham y así sanar las heridas de su último juego luego de perder ante el otro equipo de Manchester, el City de Pep Guardiola, por dos goles a uno.

Horario y cómo ver en vivo

El compromiso de la jornada 16 de la Premier League se juega este domingo 13 de noviembre en el estadio Coven Cottage en Londres en punto de las 11:30 (tiempo de Colombia). El partido entre Fulham y Manchester United se podrá ver en vivo por medio de ESPN y Star+.

AG

Otras Noticias