Deportes

Captan a jugador de Santa Fe muy concentrado hurgándose la nariz: "cuidado se saca un ojo" | VIDEO

El futbolista colombiano hacía su debut dentro de la Liga Dimayor
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:37

Los cuadrangulares finales continúan su andar en la Liga Dimayor, con Santa Fe y Junior disputando el encuentro más reciente el pasado domingo 13 de noviembre. Mientras que el encuentro terminó sin goles, la atención de los televidentes se fue del verde y se concentró en uno de los jugadores.

Ober Almanza es el nombre del futbolista que volvió a tener relavancia con el cuadro de Santa Fe, pero no lo fue por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por el curioso acto que fue captado por las cámaras mientras se preparaba para ingresar al campo.

Lo que llamó la atención dentro de su calentamiento fue el joven Almanza fue captado por las cámaras en un momento vergonzoso, pues lo sorprendieron hurgándose la nariz, bastante concentrado y con ambas manos.

Esto opacó un poco su debút con el equipo, pues no mucho se habla de que ingresó de cambio a los 90 minutos del encuentro, y que tan solo tres minutos después tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador, pero la atajada de Sebastián Viera evitó lo que hubiera sido un estreno soñado, además de una oportunidad de dejar atrás el embarasoso momento del hurgamiento de nariz.

Seis meses trás, Santa Fe anunció la incorporación de Ober Almanza a sus filas después de su desempeño en el Torneo Maurice Revello, competición en donde muchos jóvenes se dan a notar en el mundo. Ahí, participó con la selección de Colombia y fue titular en el último encuentro del certamen, aquel en donde el combinado nacional cayó ante México.

A pesar de ello, Almanza no ha visto minutos desde su contratación, con algunos fanáticos olvidando que pertenece a la plantilla, pero con este curioso incidente, ha regresado a la mente de muchos hinchas. Almanza fue convocado por primera vez en el torneo y fue al banco de suplentes, antes de que las cámaras captaran el ya mencionado hecho.

Dentro del terreno de juego, el encuentro entre Santa Fe y Junior terminó 0 por 0, pero el equipo local puede seguir presumiendo de ser el líder del Grupo A en los cuadrangulares semifinales, eso sí, dependiendo de lo que haga Millonarios en su próximo partido.

Con tres partidos jugados, Santa Fe suma cinco unidades, mientras que Junior apenas y suma un punto con este reciente empate; Millonarios continuará con la acción de los cuadrangulares finales este lunes 14 de noviembre cuando se mida a Deportivo Pereira. En caso de una victoria, los de Bogotá se harán con la primera posición.

En la siguiente jornada, Santa Fe y Junior se volverán a ver las caras, solo que ahora será en el estadio Metropolitano de Barranquilla el miércoles 16 de noviembre, en donde un jugador como Ober Almanza espera tomar el foco de las cámaras de nueva cuenta, solo que ahora por lo que haga dentro del verde.

JAP

Otras Noticias