Deportes

Las 5 mejores apps para apostar en el Mundial de Qatar 2022

Agrégale un poco de emoción a la justa mundialista con estas aplicaciones
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:39

Cuatro días restan para que comience la Copa del Mundo de Catar 2022 y las casas de apuesta se frotan las manos con ello, ya que por un mes no habrá otra cosa de la que se hable más que de la justa internacional.

En un mundo en el que la tecnología ya es parte de la vida cotidiana, las aplicaciones cobran gran importancia en esta parte del año, ya que con ellas podrás organizar tu calendario para saber el horario de todos los encuentros a disputarse, además de que en algunas de ellas podrás apostar un poco de dinero para ponerle emoción al asunto.

Aquí te diremos cinco de las mejores aplicaciones para que tú y tus amigos puedan apostar un poco de dinero con la intención de multiplicarlo, eso sí, con sin exceso y con control.

Pollaya

Creada en 2018 por algunos aficionados que querían poner emoción a la justa mundialista de Rusia; además de apostar al resultado final de cada partido, también podrás entrar a predicciones como goleador del torneo, mejor jugador, y mejor arquero del certamen. Dentro de la aplicación existen diversos modos de juego que podrás probar.

Bracket Challenge

Aquí te podrás registrar a través de Google o Facebook, y es una aplicación más familiar que otras, por lo que podrás invitar a personas cercanas a ti de manera sencilla. La app te recuerda cada media hora antes de algún encuentro que ingreses el marcador que piensas será el final y así no pierdas puntos al olvidar alguno de los tantos partidos que habrá.

Tu Polla Futbolera

Esta aplicación es exclusiva para los usuarios de iPhone y de Apple, la cual cuenta con las características de una polla futbolera, por lo que podrás invitar amigos para que la cosa se ponga más interesante. Si te quedas con ganas de seguir jugando una vez termine la Copa del Mundo, la app cuenta con otras competencias para jugar como la Copa América y la Champions League.

Gol Predictor

Esta aplicación es ara PC, por lo que deberás registrarte y recibir un enlace de invitación a un grupo privado en donde se te otorgarán puntos por cada acierto que tengas en algún partido. Los puntos irán incrementando conforme vaya avanzando el torneo y serán sumados al final para encontrar a un ganador.

La polla futbolera Qatar 2022

Como bien lo dice su nombre, esta aplicación esta enfocada únicamente en la Copa del Mundo, y aquí no solo buscarás al campeón, sino que también podrás dar tu predicción por posiciones como subcampeón y tercer y cuarto lugar; los goles marcados también modificarán los puntos ganados; esta app viene existiendo desde Sudáfrica 2010.

JAP

Otras Noticias