Futbol colombiano

Carlos ‘Pibe’ Valderrama reacciona a la salida de Julio Comesaña de Junior: “yo no entiendo”

Para el histórico jugador, la salida del técnico fue inesperada y hasta algo injusta, pues recalcó lo le dio al equipo en su estancia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:26

Junior FC tomó una decisión que ha sido considerada por el medio futbolístico como drástica, esto debido a que optó por darle las gracias a Julio Avelino Comesaña a solo dos meses de que tomara las riendas de equipo y justo en medio de la disputa de los cuadrangulares semifinales.

La noticia tomó por sorpresa a los hinchas, medios y algunos jugadores que son voz autorizada y que pasaron por esas filas, como es el caso de Carlos Alberto el Pibe Valderrama quien a su llegada a la sede del Mundial del Futbol, Qatar, se enteró de lo que está pasando en Junior.

El periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, dio a conocer un audio en el que el ex seleccionado nacional demuestra su incredulidad sobre el caso de Comesaña, quien había arrancado su décimo ciclo a cargo del equipo rojiblanco apenas en septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Junior FC (@juniorclubsa)

“Cómo es eso, yo no entiendo, ¿o es que tú me estás mamando gallo? Estamos en la mitad del campeonato, en las semifinales vamos a mitad, quedan tres partidos”.

La  salida de Comesaña llega a ser incomprensible para Valderrama pues no está en sintonía con lo último que ha realizado el club pues desde tras la llegada del entrenador, Junior mejoró considerablemete su posición en la tabla, por ello pudo acceder a las finales, además de que alcanzó la final de Copa que terminó por perder con Millonarios.

A pesar del sorpresivo despido del entrenador colombo uruguayo, Valderrama acepta que así sucede en el deporte. “Difícil en el futbol, cualquier cosa puede pasar, pero eso es una sorpresa, una noticia sorpresiva porque pensé que iba a continuar”.

La decisión por parte de la dirigencia se Junior se debe a que en las últimas dos semanas los resultados no ha sido los esperados, pues luego de perder un título ante Millonarios por la Copa BetPlay, Junior está prácticamente eliminado de la disputa por el torneo de liga pues en el comienzo del cuadrangular perdió ante Deportivo Pereira, luego volvió a caer contra el conjunto embajador y por último un empate contra Santa Fe que lo coloca último del grupo A.

AG

Otras Noticias