Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario y cómo ver EN VIVO el partido amistoso

Con un equipo plagado de veteranos, la selección nacional enfrenta su último compromiso del 2022.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:02

La era de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia continúa este sábado 19 de noviembre, cuando su equipo enfrente a Paraguay en partido amistoso, el cual representa el último compromiso del combinado nacional en el 2022, año mundialista y al que Colombia no podrá asistir.

El seleccionador argentino llamó a experimentados jugadores para este duelo, como es el caso de Radamel Falcao del Rayo Vallecano de España y James Rodríguez del Olympiacos de Grecia, mientras que Paraguay llega con muchas bajas entre las que destacan la de su estrella, Miguel Almirón del Newcastle United.

Néstor Lorenzo convocó a 21 jugadores, que en su mayoría cuentan con una larga trayectoria en la selección, como es el caso del guardameta David Ospina, quien se desempeña en el  Al-Nassr de Arabia Saudita y suma 126 partidos jugadores con la casaca nacional.

Una de las grandes ausencias por parte de Colombia es la del extremo del Liverpool, Luis Díaz, quien sigue recuperándose su lesión de rodilla, que lo ha marginado de la canchas desde hace ya más de un mes; se espera que pueda regresar a jugar a finales de año.

En el llamado de Lorenzo destaca que por primera vez en el ciclo llamó a los atacantes Diego Valoyes del Talleres de Argentina y Santiago Moreno del Portaland Timbers de la MLS, mientras que las sorpresa llega por parte del extremo Jhon Arias, quien ha dejado muy buenas impresiones en el Fluminenese.

Del lado de Paraguay, el equipo llega luego de caer por la mínima diferencia ante Perú en un partido disputado en Lima también con bajas sensibles, las cuales el entrenador Guillermo Barros Schelloto tendrá que gestionar con los hombres que llamó para encarar el partido ante Colombia y cerrar su año con un triunfo de cara al 2023 en el inicio de las eliminatorias en Conmebol.

Horario y cómo ver en vivo

El partido amistoso entre Colombia y Paraguay se juega este sábado 19 de noviembre en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, en Estados Unidos en punto de las 20:00 horas. Este juego se podrá sintonizar EN VIVO por medio de Caracol TV y Caracol Play.

AG

Otras Noticias