Qatar 2022

Estados Unidos vs Gales: horario, TV y dónde ver online y en directo el partido del Mundial Qatar 2022

Estas selecciones están en el grupo B junto con Inglaterra e Irán
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 19:29

El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó con la esperada victoria de la escuadra de Ecuador frente al anfitrión este domingo, mientras que el lunes se jugarán tres partidos más entre los que destacan el de Inglaterra contra Irán y el de Estados Unidos vs Gales, con Gareth Bale como la principal estrella, por lo que aquí te decimos a qué hora y dónde ver online y directo este juego.

La selección masculina de Estados Unidos jugará su primer partido en una Copa Mundial de la FIFA masculina por primera vez en casi 10 años cuando se enfrente a Gales el lunes. Es el juego del Grupo B y los estadounidenses están de regreso en la competencia más grande del mundo después de no clasificarse para la edición de 2018. Lucharán contra un equipo galés que llegó a la copa a través de la ruta de los playoffs con Gareth Bale a la cabeza.

Los americanos no llegan con mucho ímpetu, producto de perder con Japón y empatar con Arabia Saudita en septiembre. Además, el portero Zack Steffen como el delantero Ricardo Pepi se quedaron en casa, mientras que Gales tiene más experiencia, por lo que no será un partido fácil. Estados Unidos necesita jugadores con mucha calidad individual para crear peligro.

Gales va de la mano con Gareth Bale, pues lo necesitarán para anotar constantemente o preparar a sus compañeros de equipo para que tengan una oportunidad real de avanzar en este grupo. Pronósticos apuntan a que será un juego muy disputado y podría terminar en empate, algo que no le conviene a ninguna de las dos escuadras.

Gales tiene en Gareth Bale a su mayor estrella FOTO: IG @fawales

Posibles alineaciones del Estados Unidos vs Gales

Estados Unidos: Turner; Dest, Zimmerman, Long, Robinson; Adams, Musah, McKennie; Aaronson, Ferreira, Pulisic

Gales: Hennessey; Ampadu, Rodón, B Davies; C Roberts, Ramsey, Allen, N Williams; Bale, Johnson, James

Estados Unidos vs Gales: Horario y dónde ver

El partido entre Estados Unidos y Gales será el último encuentro que se dispute el lunes 21 de noviembre y podrás seguirlo online y en directo vía DIRECTV Sports a las 2:00 pm en Colombia.