Deportes

Inglaterra vs Irán: horario, TV y dónde ver online y en directo el partido del Mundial Qatar 2022

El primer partido del Grupo B será el que arranque las acciones del lunes 21
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:54

Catar y Ecuador han comenzado con la acción en la Copa del Mundo del 2022, con el anfitrión cayendo por primera vez en su encuentro debut en la historia del certamen, dejando espacio para las sorpresas en lo que resta del certamen, el cual continúa su andar este lunes 21 de noviembre con la participación de una de las escuadras favoritas.

Además del partido entre los Países Bajos y Senegal, el cual completará el Grupo A, se tendrán dos encuentros dentro del Sector B, con Estados Unidos midiéndose a Gales y con Inglaterra enfrentándose a Irán, en lo que será el primer partido de la selección europea en Catar, en donde espera superar el gran papel que tuvo en la edición pasada del 2018.

Inglaterra viene con un sentir agridulce después de lo vivido en sus competencias internacionales como la Eurocopa y la Liga de Naciones de la UEFA, en donde pasó de la gloria a la pena en tan solo un año.

En la última Eurocopa logró llegar hasta la gran final celebrada en Wembley, pero con todo y localía no lograron levantar su primer copa del certamen; a pesar del resultado dejaron buenas sensaciones, pero esas mismas se fueron apagando con el pasar de los meses, llevando incluso a un bache al combinado del cual aun no han podido salir, ya que dentro de la Liga de Naciones descendieron de liga al quedar últimos de su grupo ante Hungría, Italia y Alemania.

Por su parte, Irán estará llegando a la Copa del Mundo entre problemas extracancha, con algunos jugadores no siendo del agrado del Gobierno de su país tras las protestas en contra del trato que reciben las mujeres de su país; esto llevó incluso a que la lista final de convocados se demorará en llegar, con su entrenador, Carlos Queiroz, entrando en conflicto por los jugadores con lo que podía contar.

Irán debutó en la pasada Copa del Mundo con una victoria por la mínima sobre Marruecos, mientras que Inglaterra sufrió para conseguir el triunfo in extremis de 2 por 1 ante Túnez.

Jugadores convocados para el Inglaterra vs Irán

Inglaterra: Jordan Pickford, Nick Pope, Aaron Ramsdale; Trent Alexander-Arnold, Harry Maguire, Conor Coady, Luke Shaw, Benjamin White, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker, Eric Dier; Jude Bellingham, Jordan Henderson, Conor Gallagher, Mason Mount, Declan Rice, James Maddison; Harry Kane, Phil Foden, Raheem Sterling, Bukayo Saka, Jack Grealish, Marcus Rashford, Callum Wilson. 

Irán:  Amir Abedzadeh, Alireza Beiranvand, Hossein Hosseini, Payam Niazmand; Rouzbeh Cheshmi, Abolfazl Jalali, Majid Hosseini, Hossein Kanaani, Shoja Khalilzadeh, Milad Mohammadi, Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Ramin Rezaeian; Vahid Amiri, Saeid Ezzatollahi, Saman Ghoddos, Ali Gholizadeh, Haji Safi, Ali Karimi, Ahmad Nourollahi; Karim Ansarifard, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh, Mehdi Taremi, Mehdi Torabi.

Horario y dónde ver

El partido entre Inglaterra e Irán podrá verse en Colombia a través de DirecTV y DirecTV Go de manera onlines; las acciones estarán comenzando a las 8:00 de la mañana.

JAP

Otras Noticias