Deportes

Senegal vs Países Bajos: horario, TV y dónde ver online y en directo el partido del Mundial Qatar 2022

Continúa la acción dentro del Sector A tras la victoria de Ecuador
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:16

El primer partido del Grupo A se ha llevado a cabo con la victoria de 2 por 0 de Ecuador sobre la anfitriona Catar, y será este lunes 21 de noviembre cuando la acción de la Copa del Mundo continúe con el enfrentamiento entre Senegal y los Países Bajos, buscando si habrá alguien que le quite el primer puesto a Ecuador en la jornada 1.

Senegal viene arrastrando una de las bajas más importantes dentro de la Copa del Mundo, ya que la lesión de Sadio Mané fue tan grave que el jugador tuvo que operarsey recuperarse con su club en Múnich, causando baja de último momento para el certamen. La baja del delantero del Bayern hace que la selección francesa pase de ser una de las favoritas en su sector a esperar a ver cómo funcionarán sin su estrella.

Por parte de los Países Bajos, la selección comandada por Louis Van Gaal ha mostrado buenas cosas en los últimos meses, haciendo que el nombre de la naranja mecánica se tome como uno de los posibles caballos negros dentro del torneo. Sus últimas victorias en la UEFA Nations League han hecho que avance a la siguiente ronda de dicho torneo por encima de Bélgica.

Senegal y los Países Bajos nunca se han enfrentado en una Copa del Mundo, pero ambos equipos vienen de situaciones distintas en cuanto a la justa internacional se refiere, ya que el combinado europeo no estuvo presente en la pasada copa, mientras que Senegal batalló hasta el final para pasar de grupos, pero al final no terminó por hacerlo.

El último partido de los Países Bajos en la Copa del Mundo se dio en Brasil 2014, cuando perdió la semifinal en penales ante una Argentina que terminó quedando subcampeona; los africanos, presentes en Rusia 2018, tuvieron su último juego ante Colombia, en donde cayeron por la mínima, además de haber empatado en todo con Japón y terminando fuera de octavos de final por el fairplay.

Posibles alineaciones para el Senegal vs Países Bajos

Senegal: Mendy; Mendy, Koulibaly, Diallo, Ballo-Touré; Kouyaté, Mendy, Gueye; Sarr, Dia, Diatta.

Países Bajos: Pasveer; Dumfries De Ligt, Van Dijk, Aké, Blind; Berghuis, Frenkie de Jong, Koopmeiners; Bergwijn, Depay.

Horario y dónde ver

El partido entre Senegal y los Países Bajos podrá verse en Colombia a través de Caracol Televisión, RCN y DIRECTV Sports; las acciones estarán comenzando a las 11:00 de la mañana.

JAP

Otras Noticias