Deportes

Dinamarca vs Túnez: horario, TV y dónde ver online y en directo el partido del Mundial Qatar 2022

El primer partido del Grupo D tendrá a las selecciones de Europa y África chocando
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:21

El martes será el primer día en que se tengan cuatro partidos disputándose el mismo día, por lo que es importante conocer la hora de cada uno de los juegos. El grupo D estará enrtando en acción desde temprano con un choque entre Dinamarca y Túnez que mostrará cómo están las cosas en un sector que comparten ambos combinados con la actual campeona del mundo, Francia.

Dinamarca viene de una gran eliminatoria mundialista en la que solo perdió un encuentro, además de que ya sabe lo que es derrotar a Francia tras sus más recientes enfrentamientos en la Liga de Nacinoes de la UEFA; esto sin dejar afuera la última Eurocopa que tuvo el equipo europeo después del incidente sufrido de Christian Eriksen.

En dicho torneo llegaron hasta las instancias semifinaes, cayendo contra la anfitriona Inglaterra, pero dejando un gran sabor de boca a sus aficionados y al resto del mundo, los cuales muchos incluso piensan que podrían quedarse con el primer lugar del grupo por encima de la campeeona Francia, más cuando los blues han tenido tantas bajas por lesión.

Túnez, a pesar de ser goleado 5 por 1 en su último encuentro amistoso que los midió a Brasil, vienen de unas eliminatorias africanas en las que dejaron en el camino a Mali en sus últimas instancias, con un global de 1 por 0 que los puso de nueva cuenta en la Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva tras su participación en Rusia 2018.

Curiosamente, Dinamarca, Francia y Australia compartieron grupo en la pasada edición de la justa mundialista, con la diferencia siendo Túnez en vez de Perú; en aquella ocasión, "les blues" pasaron como primeros de grupo con los daneses por detrás de ellos; por su parte, Túnez terminó en tercer lugar de su respectivo grupo.

Posibles alineaciones para el Dinamarca vs Túnez

Dinamarca: Schmeichel; Maehle, Christensen, Andersen, Kristensen; Höjbjerg, Delaney, Eriksen; Damsgaard, Skov Olsen, Braithwaite.

Túnez: M. Hassen; Ali Maaloul, Talbi, Bronn, Dräger; Skhiri, Laïdouni, Slimane; Msakni, Mejri; Khazri.

Horario y dónde ver

El partido entre Dinamarca y Túnez podrá verse en Colombia a través de DIRECTV Sports de manera online; las acciones estarán comenzando desde temprano, a las 8:00 de la mañana.

JAP

Otras Noticias