Qatar 2022

México vs Polonia: horario, TV y dónde ver online y en directo el partido del Mundial Qatar 2022

Ambas selecciones disputan su primer encuentro en el grupo C de la Copa del Mundo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:42

El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó con una esperada victoria de Ecuador, además de la goleada de Inglaterra, entre otros resultados, mientras que este martes se jugarán cuatro partidos más entre los que destacan el de Argentina vs Arabia Saudita y el de México vs Polonia, con Robert Lewandowski como la principal estrella, por lo que aquí te decimos a qué hora y dónde ver online y directo este juego.

A pesar del mal desempeño que ha tenido el equipo mexicano en meses recientes, los futbolistas confían en que pueden dar una gran exhibición y comenzar a dejar atrás los fantasmas históricos, pues recordemos que el equipo de ese país perdió con los polacos 3-1 en Argentina 1978.

“El partido de mañana es de vital importancia para lo que pueda suceder en el futuro del grupo”, afirmó el entrenador de México, Gerardo Martino, en conferencia de prensa. 

Mientras tanto, ni en el Mundial de Rusia 2018 ni en la Eurocopa disputada el año pasado los polacos pudieron sumar más de tres puntos y así fueron eliminados en fase de grupos en las dos competencias. Con Czeslaw Michniewicz como nuevo entrenador, tras la partida de Paulo Sousa al Flamengo de Brasil a inicios de 2022, Polonia intenta mejorar su juego y llegar al menos a octavos de final en Qatar: desde México 1986 que no disputa esa instancia.

Los polacos se apoyan principalmente en Robert Lewandowski como su principal estrella: un delantero letal que tendrá que ser anulado por los mexicanos si quieren aspirar a conseguir tres valiosos puntos que serían vitales para avanzar a la siguiente fase del torneo.

FOTO: Selección de Polonia / Instagram

Posibles alineaciones de México vs Polonia

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez; Alexis Vega, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Henry Martín.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Jan Bednarek, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Sebastian Szymanski; Karol Swiderski, Robert Lewandowski.

México vs Polonia: Horario y dónde ver

El partido entre México vs Polonia se disputará este martes 22 de noviembre y podrás seguirlo online y en directo vía DIRECTV Sports a las 11:00 am en Colombia.

Otras Noticias