Mundial de futbol

Bélgica vs Canadá: horario y cómo ver EN VIVO el juego del grupo F del Mundial de Qatar 2022

Comandados por De Bruyne, la selección de Bélgica buscará ser de nueva cuenta animadora en un Mundial.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:46

La primera jornada del grupo F del Mundial de Qatar 2022 se cierra con el compromiso entre Bélgica y Canadá, selecciones que apuntan a la siguiente fase del torneo, pero que tienen presente que para hacerlo, conseguir el triunfo en el primer duelo será clave para sus aspiraciones.

El grupo en el que están sembrado tanto Bélgica como Canadá no es sencillo, les acompañan Croacia, subcampeón del Mundo y Marruecos, uno de los mejores equipos clasificados en África, es por ello que necesitan un resultado positivo en este primer enfrentamiento para tener margen de maniobra en los subsecuentes.

Canadá, incluso, fue una de las revelaciones en Concacaf , pues consiguió terminar como líder del hexagonal final de la zona con un Alphonso Davis como su máximo exponente, ya que fue una de las piezas claves del equipo para estar en Qatar.

Por otro lado, Bélgica llega como una de las favoritas para no solo avanzar, sino coronarse en Qatar 2022, dado que el equipo con el que cuenta, cuyos jugadores participan en las mejores ligas del mundo y en lo grandes de Europa, les dan las armas suficientes para lograr trascender.

Casos el de De Bruyne, Eden Hazard o Lukaku, entre otros, son nombres que son considerados ‘top’ dentro del futbol, puntualmente como el caso del hombre del Real Madrid, quien a pesar de no atravesar por un buen momento debido principalmente a las lesiones, es un elemento de toda la confianza del técnico Roberto Martínez.

Horario y cómo ver EN VIVO

El duelo entre Bélgica y Canadá correspondiente al grupo F del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo este miércoles 23 de noviembre en el estadio Al Rayyan a las 14:00 (tiempo de Colombia). Las acciones de este partido se podrán sintonizar por medio de las señales de RCN, Caracol TV, Caracol Play, DirecTV Sports y DirecTV GO.

AG

Otras Noticias