Deportes

La GROSERA forma en que Manchester United corrió a Cristiano Ronaldo en medio del Mundial Qatar 2022

El equipo inglés y el portugués han decidido seguir por rumbos diferentes
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:13

El conflicto entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United ya no tenía marcha atrás después de las palabras que el portugués dio en la entrevista con Piers Morgan en donde habló mal sobre su regreso al club que lo dio a conocer en Europa, razón por la ue ambas partes han decidio continuar por caminos separados.

Así lo ha hecho oficial el equipo de Manchester a través de un comunicado en redes sociales, el cual ha tenido eco por parte del futbolista, en donde se dice que ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato del portugués. convirtiéndolo en agente libre por primera vez en su carrera.

"Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford", se puede leer en el escueto comunicado en su cuenta de Twitter.

Después de ello, el propio delantero utilizó el mismo medio para despedirse de la afición del Manchester, a la que siempte expresó querer. "Tras conversaciones con el Manchester United, hemos llegado al acuerdo mutuo de terminar el contrato de manera temprana; amo al Manchester United y amos a los fans, eso nunca va a cambiar, sin embargo, siento que es el momento adecuado para intentar nuevos retos. Le deseo al equipo éxito en lo que resta de temporada y en el futuro.

Esto pone fin a la segunda etapa de Cristiano con el equipo de la Premier League, al cual regresó la temporada pasada sin éxitos en su palmarés, ya que a pesar de haber sido el máximo goleador del club en la temporada pasada, no se logró levantar ningún título; en la presente campaña el portugués se retira del equipo con tres goles anotados.

El delantero venía arrastrando problemas con la entidad desde inicios de temporada, cuando abandonó un partido de preparación al medio tiempo tras ser sustituido, para después irse del estadio antes de terminar un encuentro de Premier al no haber entrado en los 90 minutos.

Mucho se hablaba de que había fricciones entre CR7 y Erik ten Hag, entrenador del United, las cuales fueron confirmadas por el mismo futbolista al decir que no le tenía respeto a su director técnico al sentir que era algo recíproco. A esto se le sumaron palabras que criticaban a la organización e instalaciones del club, lo que ocasionó la partida prematura del lusitano.

Aunque no se sabe cuál será el nuevo destino del futbolista, el portugués tendrá unos días de descanso tras su participación en la Copa del Mundo, en donde deberá enfocarse en encontrar un nuevo club, ya sea dentro de Inglaterra o hasta fuera de Europa. El mercado invernal comenzará en enero y clubes como Chelsea o Newcastle Unites son los que más suenan como su nuevo hogar.

JAP

Otras Noticias