Futbol colombiano

Liga BetPlay: Así se jugará la jornada 4 de los cuadrangulares semifinales

Los ocho equipos de la fase final siguen en competencia por un pase a la gran final del fútbol colombiano.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:53

La Liga BetPlay 2022-II se encuentra en fase final con la disputa de los cuadrangulares, donde los ocho mejores del campeonato buscarán ganar su grupo y así conseguir un boleto para la gran final para arrebatarle la corona al Altletico Nacional, último campeón de Colombia.

A mitad de semana comienza la jornada jornada 4 de los cuadrangulares semifinales, y el grupo B es el primero en entrar en acción este martes 22 de noviembre primero con el juego entre Pasto y America y luego el de Medellín frente a Águilas Doradas.

El juego entre América y Pasto comienza a las 17:30 en el estadio La libertad, un duelo en el que ambos necesitan ganar para llegar a las últimas dos jornadas con la posibilidad de pelear por el boleto a la final, pues hasta ahora los dos equipos se encuentran por debajo del conjunto de Rionegro y el Poderoso de la Montaña.

El compromiso que continúa con la actividad de la jornada 4 del cuadrangular tiene como protagonistas a Águilas Doradas y Medellín, juego donde el equipo del oriente podría sellar su pase a la gran final en caso de imponer al Poderoso, pues con nueve puntos, si gana llegaría a doce, con los que le sacaría nueve a Medellín, equipo que le sigue en la clasificación del del grupo B.

Para el miércoles 23 entra a escena el grupo A, cuya pelea por conseguir el liderato y así el boleto a la gran final está más reñida que en el otro sector; Junior le hará los honores a Santa Fe, mientras que Deportivo Pereira hará lo propio con Millonarios.

El Metropolitano Roberto Meléndez será el escenario donde Junior recibirá a Santa Fe, el equipo rojiblanco ya sin posibilidades de pelear por ganar el grupo querrá tener un cierre digno de campeonato, pero enfrente está el conjunto capitalino, que si gana tomaría con ocho puntos el liderato de manera momentánea.

Por otro lado Millonarios visita el estadio Hernán Ramírez Villegas donde intentará sacar los tres puntos y acariciar la gran final del torneo, para que de esta forma llegue a 10 puntos, pero el equipo de Pereira, aún con chances de competir, si llega a ganar alcanzaría seis unidades, con lo apretaría la lucha en este sector A.

AG

Otras Noticias