Mundial de futbol

Brasil vs Serbia: horario y cómo ver EN VIVO el partido del grupo G del Mundial de Qatar 2022

Uno de los máximos favoritos a llevarse la copa entra en acción frente a la selección balcánica.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:10

La primera vuelta de la fase de grupo del Mundial de Qatar 2022 llega a su fin con el debut de Brasil frente a Serbia, compromiso correspondiente al grupo G que se llevará a cabo en el Estadio Lusail, donde los presentes esperan ver en acción al pentacampeón del mundo.

Uno de los debuts más esperados por parte de los aficionados al futbol en una Copa del Mundo es el de Brasil, pues esta selección comandada por Tite, además de ser la única con cinco títulos mundiales, llega a Qatar como una de las máximas favoritas para coronarse.

Brasil arrasó en las eliminatorias de Conmebol y ahora, a la Canarinha se le presenta el examen final, donde intentará dejar atrás los fantasmas del pasado para regresar a la cumbre del futbol, en la cual ya ha podido estar en reiteradas ocasiones.

Con Neymar como su máximo representantes, Brasil tiene la misión de sacar un buen resultado en su debut y así confirmar su papel como favorito. El scratch llega a este compromiso ante los serbios con siete victorias consecutivas entre los que se incluyen partidos amistosos y oficiales, que lo colocan como el rival más fuerte del sector y favorito para avanzar.

Por otro lado, Serbia parte como víctima en este duelo ante Brasil, sin embargo después de lo sucedió entre Arabia Saudita y Argentina, la selección de los Balcanes intentará emular lo hecho por la selección de Medio Oriente y dar una nueva sorpresa en Qatar 2022.

Serbia regresa a un segundo Mundial de manera consecutiva, y cuentan con buenos jugadores, en especial en la zona alta, destacando a los atacante Jovic y Tadic, quienes intentarán cargarse en hombros a la selección y así conseguir trascender en la fase de grupos.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre Brasil y Serbia correspondiente al grupo G de Qatar 2022 se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre en el estadio Lusail en punto e las 14:00 horas (tiempo de Colombia). El debut de Brasil en el Mundial de futbol se podrá disfrutar EN VIVO por la señal de RCN TV, Caracol TV, Caracol  Play, DirecTV Sports y DirecTV GO.

AG

Otras Noticias