Mundial de futbol

Portugal vs Ghana: horario y cómo ver EN VIVO el partido del grupo H del Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo y compañía entran a escena en el Mundial de futbol frente a los africanos, que quieren trascender en la competencia.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:04

Portugal y Ghana cierran la actividad del grupo H del Mundial de Qatar 2022, un compromiso que se estará llevando a cabo en el estadio 974 ubicado en la ciudad de Doha, este compromiso tiene lugar después de la disputa del compromiso entre uruguayos y surcoreanos.

El conjunto que dirige Fernando Santos es uno de los mejores clasificados en el ranking FIFA, pues se ubica en el noveno puesto, además cuentan con uno de los mejores jugadores del planeta de los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo, pero quien podría estar con su cabeza en otro lado.

El luso, a unas horas de su debut en Qatar 2022 rescindió su contrato con el Manchester United de común acuerdo, pues luego de semanas de incertidumbre terminó por dinamitarse una relación desgastada de la cual nadie salía ganando.

Cristiano Ronaldo tendrá que pensar después en donde es que continuará su carrera pues ahora tiene enfrente un reto importante, que es la Copa del Mundo, la cual intentará conseguir a como dé lugar y así coronar una carrera plagada de títulos, tanto individuales como colectivos.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo está por jugar su último mundial, tal como él mismo lo confirmó, pero no se quedó ahí, pues fue más allá al asegurar que si resultaba campeón del mundo se retiraba definitivamente del futbol.

Por otra parte, la selección de Ghana está sembrada en el lugar 61 del ranking FIFA, esto ubica a los africanos en el último lugar de los 32 clasificados a la Copa del Mundo, dado que la otra selección Mundialista que los supera en dicha clasificación es Arabia Saudita, en el lugar 51.

Si Portugal tiene a Cristiano Ronaldo, en Ghana, la máxima figura del equipo es Thomas Partey, quien actualmente se desempeña como mediocampistas del  Arsenal de Inglaterra, equipo que por el momento domina la Premier League.

Horario  y cómo ver EN VIVO

El juego entre Portugal y Ghana correspondiente al grupo H del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre en el estadio 974 en punto de las 11:00 horas (tiempo de Colombia). El debut de Cristiano Ronaldo se podrá seguir EN VIVO en Colombia por medio de DirecTV Sports y DirecTV GO.

AG