Mundial de futbol

Galés vs Irán: horario y cómo ver EN VIVO el juego del grupo B del Mundial de Qatar 2022

Arranca la fecha 2 del grupo con la participación de Gales, que comandan Gareth Bale y compañía.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:07

Galés e Irán son los encargados de inaugurar la fecha 2 de grupo B de Mundial de Qatar 2022 en el estadio Áhmad Bin Ali, duelo que podría comenzar a definir las cosas en el grupo, sobre todo pensando en los dos lugares que están disponibles para dos invitados a los octavos de final.

En el primer compromiso de la selección que comanda Gareth Bale, el equipo se midió frente a Estados Unidos en un partido parejo, donde los europeos estaban cayendo a manos de los norteamericanos, pero cuando perecía que Galés se quedaba con las manos vacías el ex del Real Madrid apareció en el momento justo para igual el partido.

Bale, desde los onces pasos fue el encargado se darle vida a su selección, que consiguió cortar una racha negativa de 64 años sin marcar en un Mundial de fútbol, pues fue en el 1958 en Suecia cuando Galés anotó con tanto obra de Terry Medwin, lo que convierte este hecho en lapso más largo entre un gol y otro de una selección.

Galés consiguió meterse a la justa mundialista luego de imponerse por la mínima diferencia a Ucrania en el repechaje europeo con anoatación en propia puerta del Andriy Yarmolenko, un triunfo que llevó a esta selección a celebrar con su gente en su capital, Cardiff.

En cuanto Irán, dirigido por el experimentado Carlos Queiroz viene de una severa de derrota a manos de Inglaterra, un juego que terminó 6-2 en favor de los ingleses lo que deja momentaneamente a los asiáticos en el último puesto del grupo B.

Para Irán no existe otro resultado que no sea la victoria, y a pesar de se vislumbra un panorama complicado para avanzar, Queiroz aseguró que no saldrán a guardarse nada ante los galeses, pues tiene la firme de convicción de seguir con vida en el campeonato.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre Galés e Irán correspondiente al grupo B se juega este viernes 25 de noviembre en punto de las 05:00 horas (tiempo de Colombia). Las acciones de este juego se podrán ver EN VIVO por medio de de la señal de DirecTV Sports y DirecTV GO.

AG

Otras Noticias