Mundial de futbol

Países Bajos vs Ecuador: horario y cómo ver EN VIVO el juego del grupo A del Mundial de Qatar 2022

Ambas selecciones se enfrentan por el liderato del grupo y el pase a octavos de final del campeonato.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:10

La jornada 2 de la Copa Mundial de Qatar 2022 continúa con el juego entre Países Bajos y Ecuador, partido crucial para ambas selecciones pues al llegar de ganar en su debut ante Sengal y Qatar, respectivamente, tienen la posibilidad de sellar su boleto a octavos de final.

El estadio Internacional de Khalifa será el escenario donde Países Bajos y Ecuador se midan para definir al líder del sector y asegurar un lugar en la finales del torneo para que de esta manera se queden las cosas entre las tres selecciones restantes.

Países Bajos, uno de los favoritos para ganar el grupo, tuvieron una sufrida victoria en su debut ante Senegal, selección africana que fácilmente pudo haber marcado un gol pero la suerte no estuvo de su lado, contrario a los ‘tulipanes”, que ahora están en la antesala de las finales.

 La selección que comanda Louis van Gaal confía en mejorar su rendimiento para no verse en dificultades como las que vivió ante los africanos, pues son conscientes de que el resultado pudo ser engañoso pues las acciones de aquel encuentro fueron muy parejas, salvo las definiciones en el arco rival.

Los europeos tienen presente que recibirán a una selección motivada como lo es la de Ecuador, que por el contrario a ellos no tuvo muchas dificultades para ganar en su debut ante Qatar, por lo que ahora está a un juego de seguir avanzando en la justa mundialista.

Un contundente 2-0 les bastó a los ecuatorianos para llevarse los tres puntos y así soñar con mantenerse vivos en esta su cuarta participación en un Mundial de futbol tras Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, siendo en el campeonato europeo donde consiguieron pasar la ronda a octavos de final.

Tanto Ecuador como Países Bajos tendrán la fortuna de conocer el resultado previo entre Qatar y Senegal, lo que les permitirá saber como se acomodarán en el grupo dependiendo el resultado que obtengan en su compromiso.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre Países Bajos y Ecuador se juega este viernes 25 de noviembre en el estadio Internacional de Khalifa a las 08:00 horas (tiempo de Colombia). El encuentro entre europeos y sudamericanos se podrá ver EN VIVO por medio de DirecTV Sports y DirecTV GO.

AG

Otras Noticias