Mundial de futbol

Qatar vs Senegal: horario y cómo ver EN VIVO el juego del grupo A del Mundial de Qatar 2022

Los anfitriones del Mundial buscan una victoria para limpiar su imagen luego de lo mostrado en su debut ante Ecuador.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:02

El grupo A del Mundial vuelve a entrar en acción con el compromiso entre el anfitrión, Qatar y Senegal, juego en el que ambas selecciones llegan de perder, por lo que para no despedirse del torneo deberán obtener un resultado positivo.

Qatar y Senegal comparten grupo con Ecuador y Países Bajos, equipos que comandan el sector hasta el momento, por ello si el anfitrión y los africanos quieren alcanzar los octavos de final deberán por lo menos registrar un empate para así llegar con vida a la última jornada.

El juego entre Qatar y Senegal será el primero en la historia, pues no hay registros de enfrentamientos en partidos amistosos ni torneos de otras índoles como certámenes mundiales, además, el duelo toma vital importancia dada su posición en el grupo.

El anfitrión, a pesar de que no es una nación donde el futbol sea el deporte nacional, se tenían esperanzas de una mejor demostración frente a los ecuatorianos, sin embargo no pudieron y cayeron por marcador de 2-0, convirtiéndose en la primera selección que recibe un Mundial en perder en su debut.

Aunque el panorama es poco alentador, el conjunto que dirige Félix Sánchez tiene muy claro que deben ganar para pensar en la clasificación, a pesar del pesimismo que existe en torno a esta selección. El propio entrenador Qatar reconoció que ante los sudamericanos no fue el partido esperado, pero también consideró que su equipo no jugó a su mejor nivel y tal vez por ser el debut los nervios los traicionaron.

En cuanto Senegal, el equipo llega tras caer ante Países Bajos, un resultado que podría ser muy severo contra los africanos pues conforme a su actuación hizo todos los méritos para por lo menos adelantarse en el marcador y no perder, pero ahora necesita urgente de la victoria para seguir con vida en Qatar 2022.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre Qatar y Senegal correspondiente al grupo A del Mundial de Futbol se juega este viernes 25 de noviembre en el estadio Al Thumama en punto de las 08:00 horas (tiempo de Colombia). Todos los pormenores de este duelo se podrán seguir EN VIVO por medio de DirecTV Sports y DirecTV GO.

AG

Otras Noticias