Liga BetPlay

Así se jugará la última jornada del cuadrangular semifinal del futbol colombiano

Resta solo una jornada para conocer a los ganadores de su grupos que obtienen el derecho que pelear por el título de la Liga.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:45

La Liga BetPlay 2022-II está por concluir pues solo resta una jornada para que terminen los cuadrangulares semifinales en donde los integrantes de los grupos tendrán que definir en la última fecha a los invitados a la gran final del certamen y así arrebatar la corona al Atlético Nacional, todavía vigente campeón.

El primer grupo en pasar a la acción será el B, con ambos juegos que se disputarán a las 17:30 de la tarde este miércoles 30 de noviembre. El sector parecía definido hace un par de jornada dado que Águilas Doradas tenía un buen margen de maniobra pues le llegó a sacar hasta seis puntos a Medellín, sin embargo, ahora las cosas se emparejaron y cualquiera de los dos pueden pasar, porque Pasto y América están eliminados.

América de Cali recibirá a Águilas Doradas en el estadio Pascual Guerrero juego clave para el equipo de Rionegro que deberá ganar para ganar su pase a la gran final del futbol colombiano, sin embargo se reserva su ilusión en base a lo que haga Medellín, que se medirá contra Pasto.

El poderoso de la montaña tiene 10 puntos, por 9 de Águilas Doradas, es por ello que depende de si mismo para ganar su grupo y obtener el derecho de jugar la final sin importar lo que suceda en el otro compromiso; un empate podría poner en riesgo el boleto para Medellín.

En el otro sector las cosas están más apretadas, pues no son dos sino tres los equipos que podrían ganar la posibilidad de llegar a la final, ya que solo Junior, que tiene una marca de cuatro partidos perdidos y un empate, está eliminado de la competencia.

El grupo A define a su ganador a las 19:35 horas este miércoles 30 de septiembre: Santa Fe y Millonarios chocan en el Campín mientras que Deportivo Pereira y Junior hacen lo propio en el Estadio Metropolitano de Fútbol Roberto Meléndez.

El conjunto embajador llega a este duelo como líder del grupo con 10 puntos, por lo que su presencia en la final depende de ellos, sin embargo en caso de que los escarlatas venzan llegaría a 11 unidades y el pase sería de ellos, a reserva de lo que haga el equipo de Pereira, que con nueve puntos si gana llegaría a 12 y el pase estaría en sus manos.

AG

Otras Noticias