Futbol Internacional

Barcelona vs Almería: cómo y dónde ver EN VIVO la despedida de Gerard Piqué en el Camp Nou

El compromiso correspondiente a la jornada 13 de la Liga se torna especial por la despedida del defensor.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:04

Aunque parezca una partido más de una jornada de La Liga, el juego entre el Barcelona y el Almería de la fecha 13 tendrá un toque especial debido a que a mitad de semana uno de los últimos emblemas de los blaugranas Gerard Piqué, había anunciado que este compromiso sería su último compromiso como culé.

El entorno de Piqué y las últimas temporadas con el Barcelona lo han llevado a tomar la decisión de hacerse a un lado y comenzar una nueva etapa en su carrera, de la cual no ha dado pista hasta ahora, sin embargo, en su video publicado en redes sociales aseguró que en un futuro volverá a la institución donde ganó todo, lo que hace pensar que no sería descabellado verlo como Presidente.

En cuanto al lugar del Barcelona en La Liga, el equipo se mantiene en una lucha incesante por la punta del torneo con el Real Madrid el cual le saca un punto de ventaja antes de comenzada la jornada 13, a pesar de que el conjunto merengue en su último compromiso viene de un empate Girona.

Por su parte, Barcelona, de sus últimos cinco partidos ha ganados cuatro y perdido uno, precisamente el duelo en el Clásico ante el equipo blanco, lo cual le permitió tomar una venaja de tres puntos pero ahora la distancia de nuevo se acorta y en caso de que el cuadro de Ancelotti no obtenga un resultado favorable y los blaugranas sí, podrían ser nuevos lideres al finalizar la jornada.

En cuanto al Almería, viene de ganar tres goles a uno al Celta, lo cual le permite al equipo desprenderse de la zona de descenso, por ello tratará de dar la sorpresa en el Camp  Nou para sumar otros tres puntos que le dejen dormir tranquilo y seguir alejándose de la quema.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego entre Barcelona y Almería correspondiente a la jornada 13 de La Liga que sirve como marco para la despedida de Gerard Piqué, se juega este sábado 5 de noviembre en punto de las 15:00 horas (tiempo de Colombia). Las acciones de este compromiso se podrán ver EN VIVO por medio del canal ESPN y la plataforma Star+.

AG

Otras Noticias