Pagó caro

La dura confesión del ex jugador de Millonarios que se aventó de un cuarto piso: “no sé cómo esto vivo”

El jugador vivió su mejor etapa con el conjunto bogotano, pero los excesos le pasaron factura.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:06

Jair Palacios fue fichaje muy sonado para Millonarios en 2017, conjunto al que llegó luego de una destacada participación por el Bucaramanga, equipo con el que había logrado el ascenso y donde jugó casi un centenar de partidos en dos años.

Sus actuaciones eran muy destacadas y todo hacía indicar que incluso, podría llegar a la selección. En su paso por Millonarios brilló con grandes actuaciones; en el equipo embajadro disputó 100 partido y fue campeón en el Clausura 2017, además se consagró en la Superliga Colombia el siguiente año.

El primer año de Palacio en Millonarios fue excepcional, pues cumplió con creces lo que se esperaba de él, pero sin preverlo, su modo de vida de comenzó a pasar factura, dado que muchas veces anteponía la ‘diversión’ y los vicios sobre su carrera.

Fue el propio Palacios quien confesó para Gol Caracol que cuando era jugador de Millonarios se perdió en su estilo de vida ‘alocado’ y a pesar de que sus compañeros trataron de ayudarlo no les hizo caso.

Cuando Palacios estaba en el más alto rendimiento, a la par, consumía diferentes drogas tales como la mariguana, el tusi, la cocaína, éxtasis, y el alcohol, además cada noche la vida del jugador estaba plagada de mujeres casinos y demás excesos.

Tras dos años en Millonarios, Palacios volvió a Bucaramanga y en esa transición asumió la lección pues tal era el grado de sus salidas nocturnas, su consumo de sustancias y demás cuestiones que considera el no saber como a día de hoy sigue con vida, pues contó que durante una fiesta en la que consumió drogas alucinógenas, creyó que sus amigos le querían hacer daño y por ello se lanzó de un cuarto piso.

"Las personas con las que estaba en ese momento, me dijeron que yo había empezado a actuar raro y me tiré, pensando que ellas me iban a hacer daño. Estaba en un trance de pánico y me lancé. No sé cómo estoy vivo porque yo caí en pavimento."

Estas fueron las palabras del campeón con Millonarios en 2017, quien actualmente está viviendo en Estados Unidos buscando una manera de recuperar su vida luego de la crisis personal que sufrió cuando pertenecía a uno de los equipos más importantes del país.

AG

Otras Noticias