Liga

¿Quién ha ganado más clásicos entre Millonarios y Santa Fe? Este es su HISTORIAL de victorias

El encuentro es uno de los más esperados por la afición
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:21

Uno de los partidos que más pasión generan en la Liga Betplay sin duda es el de Millonarios contra Santa Fe, pues ambos equipos cuentan con hinchas por todo Colombia y en específico en la capital, por lo que su encuentro es el denominado clásico bogotano, por lo que este domingo en que las dos escuadras se enfrentan una vez más, los fanáticos se preguntan qué equipo es el que ha ganado más clásicos.

Este partido, que es considerado uno de los más importantes del fútbol colombiano, es el único clásico regional que se ha jugado en todas las temporadas del fútbol profesional del país de forma ininterrumpida. El encuentro se disputa en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, sede de ambos clubes en sus partidos como local.

Respecto a qué club de estos dos ha ganado más clásicos, hasta la fecha se han disputado 328 clásicos oficiales entre estos dos equipos, siendo 308 de ellos válidos por la Primera A, 14 por la Copa Colombia, 2 por la Superliga de Colombia, 2 por la Copa Libertadores, y 2 por la Copa Sudamericana.

De estos 328 partidos, Millonarios ha ganado 125, mientras que Santa Fe 90 y han tenido 113 empates, por otro lado, la goleada más grande de Millonarios a Santa Fe ha sido de 6-0 hace más de 60 años, mientras que la mayor victoria de Independiente hacia su mayor rival de la capital fue en 1992 con un 7-3.  

La última vez que estos equipos se vieron la cara, Santa Fe venció a Millonarios con un marcador de 3 por 2, cortando la racha de cuatro victorias consecutivas con las que contaban los azules.

FOTO: IG millosfcoficial

Millonarios vs Santa Fe: Horario y dónde ver

El partido de la liga BetPlay podrás verse en televisión a través de WIN Sports +, con la opción de Win Sports Online para aquellos que decidan verlo por streaming; si lo que quieres es disfrutarlo por internet entonces tu opción será VAVEL Colombia.

El encuentro entre Millonarios y Santa Fe se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre a las 4:00 pm de Colombia, horario que comparte con Perú y Venezuela; en otrlas latitudes de Sudamérica como Bolivia, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay lo podrás disfrutar desde las 6:00 de la tarde.

FOTO: IG @ligabetplaydimayor

Las posibles alineaciones para las dos escuadras son:

Millonarios: Moreno; Alba, Llínas, Vanegas, Bertel; Victoria, Pereira, Gómez, Silva, Ruiz; Ruiz

Santa Fe: Silva; Moreno, Aja, Perea, Herrera; Sánchez, Rivera, Enamorado, Moreno, Estupiñan; Morelo

Otras Noticias