Futbol Internacional

Real Madrid vs Cádiz: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 14 de La Liga

El equipo merengue buscará regresar a la senda del triunfo luego de a inesperada caída ante el Rayo Vallecano.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:58

Previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Real Madrid enfrentará este jueves en jornada de mitad de semana en la Liga al Cádiz, compromiso corresondiente a la fecha 14 del futbol español en donde el equipo merengue tratará de volver a la senda del triunfo y mantenerse en la lucha por el título ante contra el Barcelona.

Real Madrid registró una inesperada derrota ante el Rayo Vallecano en la jornada del pasado fin de semana por lo que antes de la pausa por el Mundial de futbol buscará cerrar con una victoria que le permita mantenerse cerca de los blaugranas, pues saben que a pesar de que ya no recuperaran el liderato, seguirán muy cerca.

Una de las partes endebles que ha mostrado el conjunto merengue es la defesa ya que en sus últimos 20 compromisos, el equipo solo ha conseguido en cinco oportunidades mantener su portería en cero, a esta dificultad se suma que no podrá contar con uno de sus jugadores estelares, el francés Karim Benzema.

Un factor a favor del Real Madrid es que en sus últimos dos partidos de liga consiguió tres goles y a esto se suma que se miden ante la peor ofensiva del campeonato español que solo ha conseguido ocho goles en trece juegos, por lo que la balanza está totalmente inclinada para los hombres de Carlo Ancelotti.

El escenario del compromiso será el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tiene siete victorias en sus compromisos en lo que va de La liga y solo registra dos empates, en cuanto al Cádiz, el equipo de Sergio González tiene seis derrotas en las 13 jornadas celebradas hasta el momento, lo cual lo tiene sumido por ahora en los últimos lugares del torneo, con amplias posibilidades de pelear por la permanencia en Primera División.

 Horario y cómo ver EN VIVO

El compromiso de la jornada 13 de La Liga entre Real Madrid y Cádiz se juega este jueves 10 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu a las 15:30 horas (tiempo de Colombia). Este juego se podrá disfrutar EN VIVO por medio de la señal de DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

AG