Mundial de futbol

Croacia vs Marruecos: horario y cómo ver EN VIVO el partido por el tercer lugar de Qatar 2022

Ambas selecciones buscarán terminar en el podio del mundial en el juego por el tercer puesto.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 17:44

Croacia y Marruecos, dos selecciones que con sus recursos consiguieron meterse hasta semifinales del mundial, chocan este sábado 17 de diciembre en el encuentro por el tercer lugar, un partido que nadie quisiera jugar pero sirve para establecer los puestos de cada selección en el certamen.

Este compromiso tiene la particularidad de que ambos clasificaron dentro del grupo F, donde Marruecos se quedó sorpresivamente con liderato por encima de los europeos que con cinco unidades obtuvieron la segunda plaza del sector.

En su respectivo compromiso de grupos, ambos equipos no se hicieron daño al firmar un empate sin anotaciones, pero ahora tendrá que haber un ganador para definir el podio de Qatar 2022, a reserva de lo que hagan Argentina y Francia.

Marruecos fue la sopresa del torneo dado que se impuso a Bélgica 2-0 y a Canadá, 2-1. Cuando parecía que lo de los africanos era un golpe de suerte al haber pasado de la fase de grupo, logró lo impensado en octavos al derrotar a España, pero la travesía no quedaba ahí pues en cuartos de final tuvo lo necesario para ‘echar’ del mundial a Cristiano Ronaldo y Portugal.

Lo de Croacia, también es de resaltar, pues aunque es una de las plantillas más veteranas de Qatar 2022, consiguió volver a trascender en un mundial, tal como en Rusia 2018, por llegar hasta semifinales, pero para su desgracia se encontraron con Messi y compañía.

Los croatas registraron dos empates y una victoria, sobre Canadá, en fase de grupos y ya en las instancia de matar o morir, los balcánicos dieron cuenta de Japón en penales, mientras que en cuartos dieron otra de las sorpresas al eliminar a Brasil.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego por el tercer lugar entre Croacia y Marruecos se juega este sábado 17 de diciembre en el estadio Internacional de Jalifa en punto de las 10:00 horas (tiempo de Colombia). El compromiso se puede disfrutar EN VIVO por medio de DirecTV Sports y DirecTV Go.

Croacia disputará por segunda vez en su historia un partido por el tercer lugar, luego de aquel disputado en Francia 98 ante Países Bajos, el cual pudieron llevarse por un marcador 2-1. Marruecos, estaría por cumplir su mejor participación en un mundial especial, dado que es el primero ceLebrado en Medio Oriente, por lo que al ser un país que profesa el Islam, para los marroquíes, quedarse con el tercer lugar sería un logro para enmarcar.

AG

Otras Noticias