Incorporación

¿El fichaje esperado? Este fue el anuncio de Junior sobre su nuevo jugador

El conjunto rojiblanco apuesta por un hombre de ataque para encarar el 2023.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:46

Junior es uno de los equipos que terminó quedando a deber a su afición el semestre anterior, pues incluso estar entre los clasificados al cuadrangular semifinal no fue suficiente ni para los hinchas ni para la directiva, que en plena disputa de dicha fase deicieron darle la gracias a Julio Comesaña.

El conjunto rojiblanco atravesó un tiempo turbulento en aquella etapa del campeonato colombiano, pues para muchos fue increíble como es que decidieron desprenderse del entrenado Comesaña en plena competencia, lo que hizo que ex leyendas del club alzaran la voz.

Uno de ellos fue Carlos ‘Pibe’ Valderrama quien se vio sorprendido por la decisión de la cúpula de Junior, que si bien no estaba teniendo los resultados esperado en los cuadrangulares, se mantenía con posibilidad de seguir con vida.

Es por ello que en busca de regresar a los primeros planos, Junior comenzó a confeccionar su plantel de cara a los retos que presente el 2023 y ante este panorama el conjunto tiburón anunció a uno de sus fichajes el cual ya era un secreto a voces.

Con la palabras clave “un campeón regresa a casa” Junior le dio la bienvenida de vuelta a Vladimir Hernández, jugador que viene de vestir la camiseta de Santos de Brasil y desempeñarse en los colombianos Nacional e Independiente de Medellín.

El retorno de Hernández era algo que ya se estaba manejado, dado que cuando comenzaron a circular los rumores de su regreso, el propio jugador confirmó a medios locales su reincorporación al equipo rojiblanco, pero hasta este viernes se hizo oficial su fichaje, el cual ha dividido a la afición pues hay quienes esperaban otros nombres.

Hernández recientemente terminó su participación en la Liga Betplay 2022-II, pues jugó la gran final del futbol colombiano de la mano de Medellín, pero para su desgracia no pudieron consagrarse al caer ante Deportivo Pereira, por lo que ahora el delantero llega con sed de revancha, al menos así lo hizo ver durante su presentación. El futbolista estará vínculado con el equipo hasta diciembre de 2023.

AG

Otras Noticias