Deportes

La historia detrás de la FOTO del huevo, a la que Messi superó con la imagen más viral en Instagram

El argentino continúa rompiendo récords hasta afuera de las canchas tras la conquista del Mundial
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:31

Lionel Messi pudo por fin levantar la Copa del Mundo cuando Argentina derrotó a Francia en una de las finales más emocionantes que ha habido dentro del certame; Qatar 2022 fue un momento histórico para el atacante y compañía, en un torneo en donde el argentino logró conquistar varios récords, pero no solo dentro del terreno de juego.

La conquista de la Copa del Mundo por parte de Messi es algo que muchos aficionados al futbol esperaban, por lo que cuando se dio fue un momento de suma alegría, un sentimiento que se vio reflejado en las redes sociales.

Tan pronto como terminaron los festejos, Lionel Messi se hizo presente en sus redes sociales, concretamente en Instagram, en donde colocó una fotografía suya sosteniendo el trofeo de la Copa del Mundo, una publicación que conforme pasaban las horas crecía en números, hasta convertirse en la fotografía con más likes en la historia de la plataforma.

“CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!”, se puede leer en la histórica publicación.

La serie de fotografías en las que se deja ver a Messi y compañía celebrar el título ya ha llegado hasta el momento a los 64 millones 848 mil 512 likes, convirtiéndose en la publicación con más interacciones en la historia de Instagram, superando aquella perteneciente a la cuenta de "World record egg", la cual solamente es la imagen de un huevo de gallina.

Instagram y el misterioso huevo

Tres años atrás, una cuenta llamada World record egg hizo su aparición en Instagram, en donde buscaban convertirse en la publicación con más likes en la historia de la aplicación, pues en ese entonces el récord pertenecía a Kylie Jenner y sus 19 millones de interacciones.

El huevo lo logró y suma hasta ahora más de 57 millones de likes, pero no se ha sabido más sobre la cuenta, pues esa es la única publicación que hay en el perfil. Fue en 2019 cuando más ruido se hizo, pues había más publicaciones del huevo comenzando a romperse, generando la expectativa de lo que podría haber adentro.

Medios como The Atlantic inclusive hablaron de que Donald Trump podría salir de ese huevo con ayuda de una agencia de marketing, pero eso no terminó por suceder y el huevo nunca abrió, inclusive las fotografías fueron borradas y solo queda en pie la del huevo del récord.

Este hecho fue todo un caos mediático, pues muchas marcas se querían asociar con el perfil, además de que varias personas se cambiaban elnombre de sus perfiles para ponerse algo relacionado al huevo y aprovechar el tráfico que éste generaba; la cuenta ya ha vendido merchandising,con las ganancias generadas siendo donandas a tres organizaciones benéficas.

JAP

Otras Noticias