Futbol Internacional

Manchester City vs Liverpool: horario y cómo ver EN VIVO los octavos de final de la Carabao Cup

Dos de los equipos de mayor renombre en el futbol inglés se enfrentan en un partido único por el pase a cuartos de final.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:09

Luego de un mes en donde todos los reflectores se enfocaron en la Copa del Mundo de Qatar 2022, vuelven a la acción las diferentes ligas locales y torneo de Copa en el viejo continente, este es el caso de la Carabao Cup, que en su etapa de octavos de final enfrenta a dos favoritos al título.

La también conocida como Copa de La Liga de Inglaterra tendrá en la fase final un duelo que bien podría ser considerado como una final adelantada, pues Manchester City y Liverpool medirán fuerzas en el Etihad Stadium a partido único.

La disputa de la Carabao Cup representa el regreso del futbol inglés de manera oficial tras el Mundial de Futbol. Para el conjunto que dirige Pep Guardiola, significa el segundo partido consecutivo ante un equipo que generalmente se encuentra en la lucha por el título de la Premier.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Carabao Cup (@thecarabaocup)

Manchester City dejó en el camino en la fase previa al Chelsea, equipo que alcanzó la final en la edición del 2021-2022 al que venció por un 2-0 en el  Etihad Stadium, y ahora vuelve a medirse ante otro conjunto que lucha por conseguir la Premier año con año.

El conjunto ciudadano tiene la posibilidad de ‘echar’ al vigente campeón de la competencia, Liverpool que dio cuenta en la última final sobre el Chelsea al que derrotó desde la vía de los penales en Wembley para obtener su único título en la pasada temporada.

Liverpool llega a esta instancia de octavos de final luego de haber padecido el encuentro en tercera ronda ante el Derby County, pues luego de 90 minutos sin encontrar la meta rival, el juego tuvo que extenderse hasta la definición de los penales, donde al final, los reds se impusieron por 3-2.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra o Carabao Cup se juega este jueves 22 de diciembre a las 15:00 horas (tiempo de Colombia). Este juego se puede sintonizar EN VIVO a través de ESPN y la plataforma Star+.

AG

Otras Noticias