Visionario

Esta es la nueva apuesta MULTIMILLONARIA de James Rodríguez en los negocios

Más allá de su faceta como futbolista, el ex del Real Madrid apuesta fuerte en su carrera como empresario.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:41

James Rodríguez es un jugador que no ha tenido momentos brillantes en los últimos años, sin embargo va paso a paso recuperando el nivel que lo catapultó a las grandes ligas europeas, pues en esta nueva oportunidad en el Olympiacos de Grecia ha demostrado que tiene toda la capacidad para volver a trascender.

Si bien James Rodríguez podría estar a las puertas de un retiro, al colombiano no le faltará para seguir generando dinero gracias a su faceta como empresario, en donde ha conseguido cosechar cierto éxito, y ahora apostará en un nuevo terreno.

El ex del Real Madrid cuenta con negocios de café y agua, sin mencionar su fructífera carrera en el futbol, en está ocasión buscará abarcar en otro negocio donde ha visto la oportunidad de obtener más ingresos, o al menos así lo dejó ver en sus redes sociales.

Por medio de un video en una publicación de Instagram, James Rodríguez anunció que se unió como socio a una empresa especializada en las criptomonedas y de una manera divertida el futbolista de dirigió a sus seguidores para que se acerquen a las inversiones en este tipo de mercado.

La empresa en cuestión conocida como ‘Ledn’, también resaltó la incorporación del jugador del Olympiacos en su cuenta de Twitter: “Bienvenido al equipo, James Rodríguez, no podemos esperar para jugar juntos”, fue el mensaje de la compañía que no pudo ocultar su emoción ante la adición del seleccionado nacional.

La carrera de James Rodríguez parece tomar un rumbo lejos del futbol luego de que decida apartarse de las canchas, pues las apuestas del jugador están destinadas al mundo de los negocios en donde aparentemente ha tenido fortuna con sus empresas y ahora su reciente incorporación al campo de las criptomonedas le amplia panorama.

En lo deportivo, James Rodríguez parece tener un segundo aire luego de lo que vivió en el Al Rayyan, donde tuvo poco actividad condicionado por las lesiones, sin embargo, en este momento podría ser considerado por Néstor Lorenzo para disputar el arranque de las eliminatorias mundialistas en Conmebol y pensar en los próximos retos continentales de la selección cafetera, como lo es la Copa América.

AG

Otras Noticias