Entretenimiento

El enorme cambio de Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, tras bajar de peso | FOTOS antes y después

La pareja lleva seis años junta y ambos han demostrado un cambio con el tiempo
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:51

Luis Díaz no solo llama la atención por el buen momento que llegó a atravesar en el Liverpool antes de su lesión, sino por la compañía que ha tenido desde antes de su llegada al futbol inglés, pues su pareja Geraldine Ponce ha estado a su lado siempre para apoyarlo en su carrera futbolística.

A través de las redes sociales es que Ponce se ha hecho de un nombre propio gracias a las rutinas de ejercicio que comparte en su perfil de Instagram, en donde además demuestra los resultados de este nuevo estilo de vida.

La pareja de Luis dio luz a su primer hijo en noviembre del 2021, pero al momento de llegar a Ingalterra comenzó con un proceso para perder los kilos extras que el embarazo trajo consigo, haciendo que con su figura se convierta en la inspiración de muchos de sus seguidores, los cuales le dejan muestras de cariño en cada publicación que realiza;  “Te admiro mucho”, “algún día seré como tú”, “te ves muy bien”, “el gimnasio ha hecho su magia en ti”, “me motivas para lograr el peso en anhelo”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Si uno se pone a investigar en la página de Instagram de Geraldine podrá percatarse de que la esposa de Díaz ha tenido un gran cambio con el paso de los años, viéndose competamente diferente a como lo hacía hace tiempo atrás.

Y no solo ella, sino que hay fotografías en donde se le puede ver a ella y al futbolista colombiano con un look completamente distinto al que manejan ahora, aunque siempre juntos y mostrándose cariño el uno al otro.

Además de rutinas de ejercicio se le puede ver compartir tiempo con su familia en estas épocas decembrinas, como lo fueron sus más recientes publicaciones, en donde se le ve junto a Luis y a su pequeña hija junto al árbol de Navidad en una fotografía que por el momento ha llegado a los más de 447 mil likes.

Los 253 mil seguidores con los que cuenta han podido ver el cambio físico y mental que ha tenido Geraldine, por lo que se ha convertido en una figura importante dentro de Colombia.

La pareja de Luis y Geraldine lleva ya muchos años de recorrido, pues ambos se conocieron como adolescentes en el 2016; como fruto de esta relación nación Roma, la primera hija de ambos; acompañándolo como siempre en sus aventuras, la pareja se mudo en febrero a Inglaterra, en donde el jugador se desempeña actualmente.

JAP