Deportes

Hijos de Cristiano Ronaldo y Marcelo podrían juntarse en el Real Madrid

Las leyendas comienzan a pasar la estafeta de jugadores a sus primogénitos
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:27

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, pero él no sería el único que estaría regresando a la casa blanca, ya que se habla que su hijo, Cristiano Jr., estaría formando parte de la cantera del cuadre merengue, en donde podría encontrarse con otra de las promesas del futuro del futbol.

El hijo de Cristiano estará formando parte de los equipos juveniles del Real Madrid, y ahí podría encontrarse con el hijo de Marcelo, ex lateral izquierdo del cuadro blanco y cuyo hijo ya se encuentra en las inferiores del equipo.

De acuerdo con medios españoles, el hijo de CR7 ha salido de la cantera del Manchester United después de que su padre abandonara el club en plena Copa del Mundo. 

Cristiano Ronaldo Jr. nació en el 2010, por lo que a sus 12 años de edad debería ser incluido en el Infantil B del Real Madrid, aunque si su calidad es lo suficientemente buena podría saltarse esa etapa y llegar directamente al Infantil A, que es donde se encuentra actualmente desempeñándose el hijo de Marcelo.

Enzo, hijo del lateral brasileño, nació en el 2009 y se desempeña actualmente como delantero del Infantil A, por lo que podría llegar a hacer una dupla interesante con el hijo del portugués, que también juega como atacante, y crear una nueva etapa en la relación CR7-Marcelo que hubo hace unos años atrás cuando ambos futbolistas coincidieron en el Real Madrid.

Tanto Marcelo como Cristiano Ronaldo llevan una gran amistad, la cual se vio reflejada en más de una ocasión cuando compartían minutos en el terreno de juego, por lo que muchos seguidores del cuadro merengue esperan que esa química que se vio en los padres también se vea en los hijos, y así en un futuro tener jugadores interesantes en la plantilla.

Mientras que Marcelo se encuentra actualmente desempeñándose en la liga de Grecia con el Olympiacos tras su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encuentra por el momento sin equipo, aunque con la oferta del Al-Nassr siempre presente para que continúe su carrera en Arabia Saudita.

A pesar de ello, reportes asegura que el equipo español le habría ofrecido una oportunidad para regresar a sus filas lo que resta de la presente temporada; la oferta habría sido oficial y ya se le habría hecho a CR7 aunque con algunas condiciones que tal vez no vea con los mejores ojos el jugador, ya que tendría que bajarse el salario y aceptar no siempre ser titular.

JAP