Deportes

¿Neymar se hace expulsar para poder irse de vacaciones?

El brasileño no estará disputando el partido del próximo 1 de enero con el PSG
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:53

El futbol de clubes ha regresado a la acción y las estrellas que brillaron en la Copa del Mundo han vuelto a ponerse la camiseta de sus equipos; el PSG volvió a la liga francesa este miércoles 28 de diciembre y lo hizo con dos de sus estrellas al mando, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, aunque no de la manera en la que esperaban.

A pesar de la victoria in extremis ante el Racing de Estrasburgo, no todo fue felicidad en el Parque de los Príncipes, y es que Neymar no pudo terminar el juego después de que se fue expulsado al ver la doble tarjeta amarilla, por lo que se estará perdiendo la siguiente jornada del torneo, la cual se estará disputando en año nuevo.

Esto ha levantado las sospechas entre los medios en Francia, ya que la reputación del jugador lo persigue y muchos especulan con que Neymar se hizo expulsar a propósito para así poder disfrutar sin preocupaciones la fiesta de fin de año.

Dentro del país galo se habla de haber forzado la segunda tarjeta amarilla para no estar disponible en el encuentro ante el Lens el próximo domingo 1 de enero, con muchos imaginándose que el futbolista se podría dar una escapada a su país para poder festejar el fin del 2022 con sus amigos y familiares, algo que ya se ha dado en el pasado.

Hay que recordar que Neymar siempre ha sido cuestionado por festejar el cumpleaños de su hermana en Brasil, un hecho que se ha repetido en más de una temporada, en donde alguna lesión o suspensión le da el beneficio de perderse uno o más partidos y terminar por ser captado celebrando el cumpleaños de su familiar, por lo que esta expulsión ha creado sospechas en Francia.

La expulsión de Neymar se dio en el segundo tiempo de su partido ante el Racing de Estrasburgo, cuando el atacante vio dos tarjetas amarillas con solamente dos minutos de distancia entre una y otra. La primera fue mostrada después de que el brasileño golpeara en el rostro a uno de sus rivales, algo que estuvo a punto de costarle la roja directa.

Dos minutos más tarde, Neymar volvió a tomar el protagonismo después de fingir una falta en el área rival para que se le otorgara al PSG un penal, pues el juego se encontraba empatado; el árbitro no compró la supuesta falta sobre el brasileño y decidió amonestarlo nuevamente por dejarse caer en el área, causando así su expulsión del juego.

JAP

Otras Noticias