Entretenimiento

¡No lo hace mal! Captan a Luis Díaz en su faceta como cantante y enloquece a seguidores | VIDEO VIRAL

El futbolista colombiano sorprende con este talento oculto que tenía
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:29

Una de las más recientes figuras que ha dado el futbol colombiano es Luis Díaz, quien comenzó su carrera desde pequeño bajo las órdenes de su padre en la Escuela Club Baller FC hasta llegar al Liverpool en la Premier League, pero además del talento con el balón, hay una faceta que poco se conoce del delantero.

Este otro lado de Díaz que poco conocen es el de cantante, ya que gracias a un video que se ha viralizado en las redes sociales se ha podido ver el talento que tiene el colombiano con el micrófono. 

En dichas imágenes, se le puede ver al delantero del Liverpool en compañía del cantante barranquillero Dekko, en lo que parece ser un estudio de grabación en donde el arista habría grabado sencillos exitosos como "12 x 3" o "Carita Linda".

Luis Díaz, visto normalmente en el terreno de juego, se le pudo ver cómodamente detrás del micrófono y con unos audífonos para cerrar el ruido exterior; los cantantes encontraron un tema grabado previamente y fue cuando el futbolista colombiano comenzó a entonar la letra de la canción, dejando impactados a los usuarios de las redes.

“Vamo’ al sol, quémate, vamo´al mall, cómprate lo que quieras, mi cartera está rellena”, y sigue “ven a mí, desnúdate... quítate lo que te compré”, fueron las palabras que entonó Díaz.

El amor por la música no ha sido ningún secreto en la carrera del delantero, ya que en el pasado llegó a expresar que le interesa el canto, y que además quiere hacerse de un estudio propio en donde poder practicar.

“Quiero aprender. Canto por joder, en la casa, donde he tratado de armar un estudio. La música me apasiona, especialmente el reguetón. No soy de los Díaz que tocan vallenato. Tengo un computador, compré la mesita, los parlantes, la cosa para grabar, ¿ves? Un cantante top me creo yo, je, je. He estado tratando de aprender cómo usar todo eso de manera correcta, porque no es fácil, por eso cada artista tiene su productor” comentó Luis a la revista SoHo.

Ni Díaz ni sus compañeros de la selección colombiana lograron el pase que da Conmebol para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que, en lo que termina el torneo y se reanudan las ligas, el futbolista ha tenido tiempo libre para alejarse un poco del futbol y adentrarse a otros temas que son de su interés.

JAP

Otras Noticias